Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel con unas 40 hab. delante del mar y en el centro de todo lo que hay que hacer en Aogang.
Habitación grande, camas grandes un poco anticuado, pero muy correcto.
Desayuno normal y repetitivo.
Tranquilo para la buena ubicación que tiene.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a totisol
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017

Este hotel es una muy buena elección, nos alojamos con mi pareja por nuestra luna de miel, nos recibieron con mucha amabilidad, el check in dentro de todo rápido, nos prepararon la habitación con una decoración especial muy linda por nuestra luna de miel, el personal del hotel super educados, hasta la gente que nos hacia la limpieza de la habitacion nos saludaba con una sonrisa enorme y mucha calidez, siempre dispuestos a ayudarte.La habitacion super grande, el colchon podría mejorarse, pero muy buena la habitación limpia,grande comoda con un excelente baño, amenities muy buenos.El desayuno excelente!!! completo,variado y rico!!! la piscina muy buena tambien, ,e volveria a alojar en el hotel pero lo que más destaco es la amabilidad del personal limpieza,desayuno,recepción y la ubicacion excelente frente a la playa de ao nang que si bien no es paradisiaca es lindo ver el atardecer, lleno de agencias de turismo,restaurante,negocios, 7 eleven en la misma cuadra, todo lo que uno necesita.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a maria belen l
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado, solamente es necesario cruzar la calle para estar en la playa. La habitacion muy amplia y agradable, con terraza en nuestro caso a la piscina. La limpieza bien, mejorables las tuberias del baño. Te facilitan toallas y bolsa para piscina. Masaje thai 300thb una hora; muy bueno! El trato del personal no destaca, acostumbrada a lo agradables que han sido en otros hoteles. El desayuno variado y bien; muchas opciones thai.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a allifle
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas, el desayuno amplio, completo y variado, como pega la wifi iba algo lenta y la atención del personal es ligeramente mejorable.

La ubicación, desde mi punto de vista perfecta.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 1ean
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene este hotel es la ubicación. Si bien su aspecto exterior es muy bueno, las habitaciones (al menos en la que me hospedé) tenía un terrible olor a humedad. Además, a mi criterio, a la habitación le faltaba limpieza. Sobre todo al baño. El desayuno es muy variado, pero el personal resultó ser el menos agradable de todos los hoteles que visité en este viaje.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Vero_N81