Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.162)
Filtrar opiniones
1.164 resultados
Calificación de viajeros
377
540
157
50
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
377
540
157
50
40
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.164 opiniones
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Situacion: esta cerca de todo, a 5 minutos andando de la playa de aonag por la clle llena de tiendas y bares, escondida en una calle sin salida.pero bien situado, aunque hay muchas mejores opciones de situación, depende de lo que se busque
Hotel: Esta en reformas continuamente, pues es grande con 5 plantas y necesita reformas continuas,, el hall es pequeñito, pero suficiente, dos piscinas unidas y muy chulas, y el restaurante al lado .
Habitación superior 4º planta: aunque son prácticamente nuevas, la reforma es un desastre, azulejos mal colocados, mal pintada, colocación de grifería volcada... una lastima para ser nuevo, buenas camas, televisión nada en español, wifi lento, ameneties correctos, con zapatillas de piscina a veces usados, zapatillas de noche a veces usadas también, sombrillas, albornoz, cafetera, agua, caja fuerte, aire acondicionado un poco ruidoso ... mas o menos correcto . Relación calidad precio es buena si coges ofertas y esos si siempre habitaciones superiores, las standar dejan mucho que desear
Check in: solo nos pidieron el numero de tarjeta, pero no nos retubieron nada
Check out: te dejan una habitación para ducharos si es después de las 12
Desayuno: correcto un poco variado, pero sin chacina ni aceite
En resumen hotel correcto para dormir sin muchas pretenciones

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones siempre pisos altos y con vistas a la piscina
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a silguero16
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marketing_SmallGrp, Manager en Krabi La Playa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear silguero16
Thank you for your visit and your feedback. We are so happy to know that you had a convenience stay with us.
We are looking forward to welcome you back again in the future if you plan to visit Ao Nang.

Warm regards,
Petcharat Boonsopa
Resident Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fotos engañosas en la web donde parecía que estaba a pie de playa. Cuando llegamos al hall se encontraba escondido y sin vistas a la playa. El hotel parece que este medio a hacer pues no paran de hacer ruido con la construcción de otra piscina y una ampliación de las instalaciones. El buffet del desayuno pésimo y muy básico. La habitación justita y los colchones muy duros. No cambian las sábanas. Personal correcto. Sin duda, no se lo recomiendo a nadie.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Francesc Forés G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marketing_SmallGrp, Manager en Krabi La Playa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Francesc Forés G
Thank you very much for visiting our Krab La Playa Resort and your valuable feedback. I am sorry to read that we have not been able to meet all your expectations and I have noted your comments regarding the room and breakfast. As the hotel’s location we did not mentioned that we are located next to the beach or beach front resort but we are in middle of 2 beaches and able to reach by short walk.
Thank you again and warm regards from Ao Nang
Petcharat Boonsopa
Resident Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Nos alojamos en el resort durante una semana y la atención hacia nosotros fue bastante deficitaria. Somos una familia de cuatro personas (padre, madre y dos hijas), ya que como nos habían proporcionado dos habitaciones alejadas una de la otra solicitamos un cambio, nos remitieron para el día siguiente para responder pero no recibimos ninguna respuesta ni al día siguiente ni en toda la semana. Por otra parte, al solicitar información acerca de lugares para visitar y sitios recomendables no nos facilitaron nada remitiéndonos a los puestos callejeros . Pero el último y más grave de los problemas que tuvimos entre otras deficiencias (como la limpieza de las habitaciones que no la hacían ningún día antes de las 15 horas) sucedió el último día. Nuestro vuelo salía a las 5 de la tarde y sabiendo que el check-out debíamos hacerlo antes de las 12 de la mañana. Por lo que pensamos en coger un taxi hasta el aeropuerto a las 14,30 horas por lo que solicitamos guardar las maletas en el hotel, puesto que eramos conocedores de que ofrecían una sala para guarda de los equipajes. Pero cuando les preguntamos por el precio del taxi nos lo ofrecieron a 800 baths, mientras que en las oficinas de la calle lo ofrecían a 600 baths, por lo que les contestamos que no, puesto que era más caro, Nos regatearon y nos lo ofrecieron a 700 baths, que aún era más caro que en la calle por lo que no lo cogimos. El hecho de que nos regatearan los trabajadores del hotel nos pareció muy feo y al final conseguimos en la calle un taxi por 500 baths, casi a la mitad. Después de preguntarles por el taxi les preguntamos por el check-out y el guarda equipajes y nos ofrecían guardarlos por 800 baths la hora (un servicio gratuito tal y como nos lo reconocieron al día siguiente ante nuestra queja), por lo que decidimos coger el taxi para las 12:30. En definitiva a la mañana siguiente nos tuvimos que estar casi tres horas de más en el aeropuerto, en vez de poder disfrutar de los servicios del hotel (cafeteria, restaurante, piscina,...) como sí lo hicieron otros clientes tal y como pudimos observar. Tal y como hemos indicado anteriormente viendo la discriminación nos quejamos ante las recepcionistas, una reconocía la gratuidad en cambio la otra que era la misma que nos atendió a la noche (de nombre Auntina) no hacía mas que sonreír ante nuestra reclamación y dando excusas que nos sonaron más a una tomadura de pelo, en definitiva DECEPCIONANTE

Consejo sobre habitaciones: Consular en los hoteles de alrededor
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a iraidek
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marketing_SmallGrp, Manager en Krabi La Playa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear iraidek
Thank you very much for your visit and you valuable feed back, I deeply regret that several things throughout your stay did not meet your expectations. Please allow me to address some of your comments:
For the most comfortable visit we are proving the hotel’s transportation with various type of vehicle depends on the number of guest and the fee will be different as well. The hotel’s service fee is a bit higher than the outside taxi service but we are providing the efficient service for our valued guest. It is one of the alternative choices for our guest.
Regards to your requisition on room location and the travelling information, I can ensure you that there was no intention and I will ensure that we will be more careful in the future.
I am sorry to read that we have not been able to meet all your expectations and I have noted your comments regarding the staffs and services.
I would welcome the opportunity to welcome you again and show how we truly care about feedback and our guests and I sincerely hope you will return to us in the near future.
Warm regards,
Petcharat Boonsopa
Resident Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una de las habitaciones reformadas del hotel y son estupendas. Teníamos acceso directo a una pequeña piscina a la que nadie venía, fue como estar en un hotel privado en ese sentido. El desayuno justito, tanto en calidad como variedad, típico de un hotel de playa. El personal es amable pero un tanto caóticos cuando necesitas que te resuelvan algunos asuntos. El ruido de las obras constantes es bastante molesto. El precio de la comida y los masajes es asequible para un hotel de playa. Está cerca de la playa, pero lejos de la vida nocturna de Ao nang. Si lo que buscáis es salir a pasear o cenar por las noches, mejor escoged un hotel más al oeste.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Lourdes G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marketing_SmallGrp, Manager en Krabi La Playa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Lourdes G
Thank you for your visit and your feedback. We are so happy to know that you like our pool access room and had a good time with us. We hope to welcome you back again in the future.

Warm regards,
Petcharat Boonsopa
Resident Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

El hotel está muy bien, las habitaciones son cómodas, el personal es muy atento. La piscina y jardines también están muy bien. Flojillo el desayuno, poca variedad para los occidentales, y lo peor para mi la limpieza, tanto de las habitaciones, como ascensores..etc.
Sería un punto importante a mejorar
La situacion es buena en 10 minutos te pones en la playa de Ao Nang

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a immagd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marketing_SmallGrp, Manager en Krabi La Playa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear immagd
Thank you for your visit and your recommendation to others. We are so appreciate your kind assistance. Thank you for your feedback regards to the cleanliness of the room, it was well noted for our further improvement.
We are looking forward to welcome you back again in the future if you are plan to visit Krabi again.

Warm regards,
Petcharat Boonsopa
Resident Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones