“Excelente!!”

Comida: Europea, Churrasquería, Tailandesa, Bar de vinos
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos cambiar de comida y fue una excelente elección! La comida es muy rica, la atención excelente, tienen música en vivo... las sillas súper cómodas!
Yo comí el steak and fries y fui otro día a repetir! Muy bueno.
Para la media de precios a los que uno se acostumbra en Tailandia es un poco caro, pero en realidad para lo que ofrecen no me parece caro!

Agradécele a saritacda
Jenna B, Guest Relations Manager en Jenna's Bistro & Wine, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Dear..saritacda
Muchas gracias por los comentarios, esperamos poder servirle nuevamente y mejoraremos la comida y la atmósfera.

Escribe una opiniónOpiniones (1.433)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Estábamos saturados de la comida tailandesa después de tantos días. Busqué restaurantes de opción europea y me topé con este restaurante. Nos encantó. Comida variada, de calidad y muy bien presentada. Amplísima carta de vinos. A pesar de algún que otro comentario de que era un poco caro, no nos pareció así, ya que obviamente en este tipo de cocina habría q compararlo con los restaurantes q ofrecen este tipo de comida y no con los puestos callejeros de Tailandia. Muy buena opción para esos días de saturación thai.

1  Agradécele a Nerea I
MikkoKa, Owner en Jenna's Bistro & Wine, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Nerea I,

Thank you so much of your review and comments about our cuisine. Great to hear that western food fix worked for you. Thank you for dining at Jenna's.

Regards
Mikko & the team

Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar una vez sola, ya que siendo en Tailandia queremos gastar menos y comer bien, y los precios de este restaurantes son altos. La comida es muy buena y tiene un menú por 750BHT si no recuerdo mal que está muy bien. Si quieres permitirte un capricho en Aonang este es el sitio adecuado. Limpieza, servicio, comida ... muy correctos.

Agradécele a Inspiration718102
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Jenna's solo porque íbamos caminando por ahí y decidimos darnos un descanso de la comida tailandesa.

Tanto mi esposa como yo pedimos pastas, ella con mariscos y yo Provenzal. Ambos platillos fueron bastante buenos.

El dueto musical es bastante bueno y en un par de ocasiones "robaron nuestros aplausos".

No es barato para estándares tailandeses, pero tampoco es tan caro...

1  Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Precio europeo, pero después de 15 días de comida thai se agradece! Buenos entrantes, buena carne y buenos postres! Lo recomendamos sin duda!!

Agradécele a MartetaLopez
Katie C, Guest Relations Assistant en Jenna's Bistro & Wine, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear MartetaLopez,
We are very glad that you had the opportunity to try our restaurant and leave such a wonderful review. Thank you! It is great to read that you enjoyed everything and that you highly recommend us, we love it when our guests are happy!
Thanks again,
Jenna's Bistro & Wine