“Bueno”

Clasificado como N.º 3 de 339 Restaurantes en Ao Nang
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos bien, pero era todo un poco desorganizado...pedimos todos los platos para comerlos juntos y nos lo traían a medida que salían...se nota que hay mucha gente y se marean...el sabor era bueno y los precios también. No entienden mucho inglés, era difícil entenderse...

Agradécele a Caro0020
Escribe una opiniónOpiniones (1.558)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es perfecto! No parece lo q brinda. La atención es súper amable, el cangrejo exquisito. Fuimos dos veces y ninguna defraudó. Además súper económico.

Agradécele a mariuuus
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017

Fue sin duda el mejor sitio donde comimos en Ao Nang.Excelente comida Thai,la chica que atiende es encantadora y el restaurant es muy tipico.El precio buenisimo.

Agradécele a matadorkempes
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por TripAdvisor y no defraudó, pasamos y había un cartel de todo lleno pero preguntamos y nos dijeron que tenían una mesa, el servicio bueno, rápido y todo muy rico.

Agradécele a AlbertoA3241
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

,Es un lugar sencillo con mucho encanto y muy amables.
Pero para que no te lleves ninguna sorpresa reserva un día antes y así no tendrás problemas... ten en cuenta el horario ya que es distinto al europeo...abre a las 9 de la mañana y cierran a las 14h...Y luego abren a las 17h y cierran 21:30...
Vale la pena ir comida muy buena a muy buen precio...a mi parecer podéis compartir asi probais de todo...

Agradécele a snookybanks