“muy buena hamburgesa...”

Pooky O'Leary's
Clasificado como N.º 17 de 341 Restaurantes en Ao Nang
Rango de precios: US$3 - US$26
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

Fui con mi familia, el lugar es muy bueno, la hamburguesa Pooky es deliciosa, totalmente recomendado..

Agradécele a clandinez16
Bobby O, Manager en Pooky O'Leary's, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018
Traductor de Google

Hi clandinez16,
Thanks for your review and recommendation.
We will do our best to keep the food delicious.
Thanks again.
Hope to see you in the future.
Safe travels.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Muy bueno, la atención es algo divertida, llega a ser un poco molesta, pero no tengo quejas al respecto.
En general ideal para beber cerveza y comer una deliciosa hamburguesa.
Con este pub nos olvidamos un poco de los sabores thai y nos sentimos casi en un oasis.

Very good, the attention is something fun, it becomes a bit annoying, but I have no complaints about it.
Generally ideal for drinking beer and eating a delicious hamburger.
With this pub we forgot a bit about the thai flavors and felt almost in an oasis.

Agradécele a Axn T
Bobby O, Manager en Pooky O'Leary's, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018
Traductor de Google

Hi AxnT
Thank you for your review, we appreciate it. I like "perfect for drinking beer and eating a delicious burger".
Hope to see you again.
All the best.
Safe travels.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues el sabor era bueno el de la Hamburguesa, el precio pues 300 bath por cada plato! Son muy amables lo recomiendo

Agradécele a Josu p
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Estupenda elección para descansar un poco de la comida thai.
La comida es de tipo pub y el plato estrella es la hamburguesa de la casa. Yo me decidí por un pastel de carne de cordero, verduras y patatas que me supo a gloria. La receta es de la madre del propietario, un tipo irlandés agradable y simpático. Sale un poco más caro que la comida thai en general pero merece la pena.
Espero poder volver.

Agradécele a Porzuelo
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el pooky en Septiembre del 2015 guiados por los comentarios q vimos aquí y no defraudó. Nos costó un poco encontrarlo pq los propios thais no lo conocían. Tardaron casi 1 hora en servirnos pero mereció la pena ya q ha sido una de las mejores hamburguesas q hemos comido en nuestra vida!!!!!

Agradécele a Ani M