“Riquísimo”

Tandoori Night's
Clasificado como N.º 11 de 341 Restaurantes en Ao Nang
Rango de precios: US$2 - US$9
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar a este indio y he de decir que es uno de los mejores en los que he estado. La comida estaba muy buena y sabrosa. Eso sí, cuidado con pedir como en los indios de España que las raciones son generosas! Además, tenían oferta de 20% en toda la comida.
Sin duda, lo recomiendo.

Agradécele a J7644PAmonicaa
Escribe una opiniónOpiniones (1.231)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido. Muy buena relación calidad precio. Además, informan bien sobre las especias y el picante. Una visita merece la pena.

Agradécele a Todoelrato
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante.nuestra estancia hemos comido y cenado en Tandoori. El chicken tawa mezclado con arroz es muy rico. Tiene una terraza muy agradable. El personal es muy atento y agradable.

Agradécele a Diego P
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos aqui en dos ocasiones y las dos muy bien. Atencion muy buena, zumos de fruta muy ricos y la comida tmb. Chicken butter recomendable!

Agradécele a Amaia_a87
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te quedas unos días en Krabi es parada obligatoria. Esta muy bueno y muy bien de precio. Pedimos chicken tikka masala y chicken tawa (creo que se llamaba), con dos de pan indio (acabamos llenísimas) y nos costó 800 bath. Además los camareros son muy simpáticos. Lo recomiendo 100%!!

1  Agradécele a victorialub