“Cena 2 dias”

Umberto's cuisine
Clasificado como N.º 15 de 331 Restaurantes en Ao Nang
Rango de precios: US$1 - US$57
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Rica comidA italiana y buena atencion lo que hace que sea acogedor. La segunda noche que fuimos la persona que recibe en la entrada nos reconocio y atendio super

Agradécele a Cindy S
umberto b, Owner en Umberto's cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018
Traductor de Google

You make us really happy with your good words about us.
Cheers.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos veces en nuestra estancia en Krabi. Para comer no hay problema de reserva, pero para cenar recomiendo hacer reserva ya que cuando llegamos estaba lleno. El encargado rápidamente nos arreglo una mesa.
Si la pasta estaba buena, la carne es espectacular!!!! Pedí “Wagyu cube roll marble” sin palabras.. tierna, sabrosa, deliciosa.. todo lo que pueda decir es poco... hay que probarla!! Las patatitas asadas mejor que las fritas.. (pedí las dos)
La atención de las camareras muy buena.

Agradécele a Penny T
umberto b, Owner en Umberto's cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thanks, thanks and thanks again.
Ciao........

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer bien un buen plato de pasta y pizza este es el lugar las raciones son abundante y la pizza muy buena,el servicio muy atento, lo unico a mi parecer es un poco caro,

1  Agradécele a viajandoamiaire
umberto b, Owner en Umberto's cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thanks a lot for your great review.
Ciao.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de tanta comida nacional, Pap-Thai, picante y demás, comerse un pan tostado con aceite y unos raviolis dan la vida, y más estando bien buenos. Recomendado 100%.
Las cremas también están muy bien.

Agradécele a Dani M
umberto b, Owner en Umberto's cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2018

Gracias con todo mi corazon............CIAO

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable,pizzas igual que en Italia con ingredientes de mucha calidad,muy ricas y con aceite picante de oliva.

Ensalada de atún fresca y rica también,ir!!

Agradécele a Vanessa M

Gracias con todo mi corazon.........CIAO