Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (594)
Filtrar opiniones
594 resultados
Calificación de viajeros
212
202
107
40
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
212
202
107
40
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 594 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

Hotel con buenas instalaciones, el personal atento y simpático. Sin ser una maravilla cumplía las expectativas que teníamos. El personal amable y atento. Desayuno correcto. Bien situado, a poco de la playa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a elgatochulapo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thanat W, Manager en BlueSotel Krabi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Ernesto V,

We are delighted to hear that you have enjoy your stay with us.
Much appreciated on your compliments through our TripAdvisor's Page.

Bluesotel team will continue to put our effort in improving our services & facilities.
We are looking forward to welcome you back to Bluesotel Krabi again in the near future.

Please do not hesitate to contact us directly to support you in your traveling.

Warm regards,

Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí , una buena conexión a internet en el hotel que me alojo es muy importante. Por ello no puedo darle buena nota, a pesar de que el hotel en sí está bien y tiene muy buena ubicación.
Creo que un hotel que ostenta 4 estrellas y que la habitación cuesta una media de 60€/noche no se puede permitir tener una red de wifi tan lamentable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Rubesito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thanat W, Manager en BlueSotel Krabi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Rubesito,

Thank you for your feedback though our TripAdvisor's page.
We are well-noted on your comment for WIFI ACCESS of Bluesotel Krabi.
It's as you mentioned that quality internet access is very relevant and should be fully function at all time on your stay.

The management team are taking your review seriously to improve our service.
In action, we have professional internet supplier to inspect on the problem occurred and to propose an improvement plan in this area.

Also, we are delighted to hear your kind compliments on our room accommodation.
We will looking forward to welcome you back to Bluesotel Krabi again in the future.

Warm regards,

Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones se ven muy nuevas, el hotel dispone de una piscina con bar. Las habitaciones son amplias y bonitas. Nuestra habitacion tenia vistas a la montaña y nos tocaba el Sol por la mañana.
Al llegar a Krabi con avión nos perdieron las maletas, y desde recepción el chico de “guest service” nos ayudo muchisimo para poder contactar con el aeropuerto, se presto y llamo desde su telefono. Muy agradecidos con el trato.
En referecia al desayuno, un poco caro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a piljorg564
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CHALERMKWAN T, Director of Sales en BlueSotel Krabi, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear pilaro564

thanks for your great review, it's pleasure to have an opportunity to serve you. We are hoping to serve you and looking forward of your coming back to Bluesotel again

Bluesotel's management team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, a pocas cuadras de la playa, de la parte comercial y de donde salen los botes para ir a las playas cercanas. La atención no es muy buena, prácticamente te despachan cuando entras y no saludan en la recepción al ingresar o salir. La zona de pileta es cómoda. Hay una construcción al lado pero no molesta en la noche, solo es incomodo si queres descansar en la zona de pileta o hacerte un masaje. Las habitaciones son cómodas y modernas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a paulabN8423GX
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo había recomendado un amigo y no Fallo! Excelente ubicación enn avenida llena de restaurantes comercios y no pueden faltar los masajes y agencias de Tours. Buen desayuno habitaciones cómodas y limpias!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nabilafarhat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones