Se escribió una opinión 2 de junio de 2018

Me gustó mucho este hotel. Súper bien localizado en la calle principal de Ao Nang. Excelente desayuno buffet. Habitación limpia y se notaba que era más o menos nueva (estuve en febrero 2018) Tenía una piscina inmensa que me dio pena no poder disfrutar.
Lo que más agradezco es que guardaron mis valijas mientras me fui a las Phi Phi y Railey por 4 noches. Luego me hospedé de vuelta eso sí. Me ayudaron con la reserva del transfer al aeropuerto de Krabi

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Carlitabg
Thanat W, Manager en BlueSotel Krabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Dear Carlitabg,

Thank you for your value feedback on our TripAdvisor's page.
We, management team of BlueSotel Krabi, really appreciated your compliments for BlueSotel Krabi.
As our goal is to accommodate you while you are having your holiday, we are truly happy to hear that you've enjoyed our services and facilities. BlueSotel Krabi's team is looking forward to welcome you in the near future, please also do not hesitate to contact us directly for any request or inquiry.

Best regards,
Thanat W.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado cerca de la playa de Ao Nang. Bonito, nuevo, con muchas comodidades, desayuno correcto (aunque no tienen chocolate para las tortitas, detalle a mejorar). Las habitaciones son grandes y la cama cómoda. El staff fue muy atento y muy correcto, nos recibieron con una bebida deliciosa. Nos prestaron unos paraguas, nos prepararon el desayuno para llevar y nos imprimieron los boarding passes. Excelente relación calidad precio. Volvería!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alejandrina2192
CHALERMKWAN T, General Manager en BlueSotel Krabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Dear Alejandrina2192

Thank you so much for the review! We were so overwhelmed by your wonderful comment and the team was so grateful to hear your kind words. We all are look forward to you coming back

Best regard

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Hotel bien localizado en Ao-Nang en una zona tranquila. Las instalaciones están más o menos mantenidas, y la limpieza es correcta. La habitación (tiene terraza), está limpia y es amplia, las camas muy confortables. El baño amplio y limpio. La piscina es amplia y tiene un bar dentro y una zona de solarium agradable. El desayuno buffet muy completo. Trato del personal, correcto. Como punto negativo, mencionaría que es un hotel de mucho transito de gente, en las zonas comunes se ve mucho movimiento, incluyendo restaurante de desayuno, que aunque amplio a veces casi no había sitio.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Silomroad
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches y fue todo fenomenal.
La habitación amplia, comoda y muy limpia.
El complejo a parte de estar muy bien ubicado esta muy ordenado, cuidado y limpio.
El desayuno tiene mucha variedad. Cuenta con "show cooking" y te preparan al momento tortillas y demás.
Totalmente recomendable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cubillo7
Thanat W, Manager en BlueSotel Krabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2017

Dear cubillo7,

Warm greetings from the management team of Bluesotel.
Please kindly accept our sincere gratitude toward your constructive review for our Bluesotel. It's a privilege to received compliments for our service & facilities, especially your wonderful words for our housekeeping team in term of room cleanliness and tidy. Your feedback will really motivate the team to keep up our good work as well as hotel standard as a whole.
Welcome you and your family back to Bluesotel Krabi, please think of us as your home in Thailand. May you need any support upon staying, please do not hesitate to contact us directly.

Best regards,

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017

Hotel con buenas instalaciones, el personal atento y simpático. Sin ser una maravilla cumplía las expectativas que teníamos. El personal amable y atento. Desayuno correcto. Bien situado, a poco de la playa.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elgato C
Thanat W, Manager en BlueSotel Krabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Dear Ernesto V,

We are delighted to hear that you have enjoy your stay with us.
Much appreciated on your compliments through our TripAdvisor's Page.

Bluesotel team will continue to put our effort in improving our services & facilities.
We are looking forward to welcome you back to Bluesotel Krabi again in the near future.

Please do not hesitate to contact us directly to support you in your traveling.

Warm regards,