“Comida india”

Zaika Restaurant
Clasificado como N.º 21 de 341 Restaurantes en Ao Nang
Rango de precios: US$2 - US$20
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin saber muy bien que nos íbamos a encontrar. El restaurante posee dos cargas, una de comida india y otra de comida Thai. Los dos nos decidimos por la comida india, la verdad que estaba bastante buena. Recomendable, pagamos unos 800 baths.

Agradécele a javier s
Rakesh P, Manager en Zaika Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Dear Valuable Guest

Thanks for your visit. our team thankful for your words. thanks for so informative review.

Best Regards

Escribe una opiniónOpiniones (1.001)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, dos tipos de carta tai e India nos ha gustado mucho. Carta extensa y variada. Muy recomendable

1  Agradécele a Virginia d
Rakesh P, Manager en Zaika Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Dear Valuable Guest
Thanks a lot for your visit & review. Our team obliged with your so positive words. Thanks for your 5 star grade .

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vimos en la puerta una oferta que nos hizo entrar con un 20% en todas las comidas, pedimos unos entrantes de pan indio, bastante bueno, y una comida Italiana de segundo bastante mala( y más viendo que ponia en la puerta: especialistas en pasta). Al pagar la sorpresa es que nos habían hecho el 20% de los entrantes, y después de hablar con el relaciones públicas y de ver el careto de la camarera, nos lo hicieron. Si eres extranjero te la pueden colar. Y de amabilidad en los camareros 0, el único amable son los chicos que te hacen entrar.

Agradécele a Fernando M
Rakesh P, Manager en Zaika Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018

Dear Valuable Guest
Thanks for your visit & review. thanks for your appreciation on indian food, you don't like our pizza we are sorry for that. Regarding the billing matter we feel very sad. its happen because of system function. The discount we give on all food without any issue. in computer setting there was some mistake because of that all italian food printed without discount. now our software staff updated the function & every thing correct. our team feel sorry for your experience. 2 star grade from a bonafide mature guest really bad for us. our team regret for this incident.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Fuimos varias veces a comer allí ya que todo estaba muy bueno, y muy bien de precio. Hay carta de comida tailandesa y carta de comida india. El dueño nos explicó que los cocineros hay tailandeses y de la India. Podias mezclar platos de los dos tipos de cocina y así probar de todo. El precio es muy bueno y los platos de calidad. El pad thai de lo mejor que probamos en el viaje. Los camareros muy majos. Muy recomendable.

Agradécele a laurac1983
Rakesh P, Manager en Zaika Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Dear Valuable Guest
Thanks a lot for your visit & wonderful words. your review is so good we are thankful for that. our team feel more positive to read your review.

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante en Krabi, buena comida, personal muy amable y precios muy competitivos. Lo recomiendo sin dudas

1  Agradécele a Jordi G
Rakesh P, Manager en Zaika Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Dear Valuable Guest
Thanks for your visit in our restaurant. we are very happy to see your 5 star review. our team very happy to know that you like our effort.
thanks again for your review.