3.705 resultados
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como digo en el titulo este hotel es mas familiar y en el plan que fuimos era buscando mas ambiente de fiesta o algo parecido, esto no quiere decir que el hotel no sea bueno por el contrario tiene muy buenas instalaciones, es muy grande asi que para gente de edad no lo recomendaria tanto, la comida me parecio muy buena como en todos los decameron, el servicio y la atencion son excelentes, tiene muy buena playa y mar, la discoteca es grande y con buen ambiente, los cuartos son amplios y bien adecuados.
Los contras que vi fueron los pocos bares que habian y el unico bar que dejaban abierto hasta tarde era el central y no colocan musica.
Asi que si la idea es ir a descansar este seria un excelente hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pipeam
JUAN MARTIN A, Gerente en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestras instalaciones y servicios. Es grato para nosotros saber que su estadía en nuestro hotel fue placentera.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

las habitaciones muy cómodas, limpias, ni bien llegamos nos toco un modulo muy lejos, por problemas de salud, pedimos que nos trasladen y al otro día, nos dieron una muy linda, planta baja, con vista al sector de piletas, recomiendo que los que tengan algún problema físico, lo aclaren cuando hacen el check in, así van a evitar que los manden a los módulos muy alejados de los comedores

Consejo sobre las habitaciones: Habitación cerca de las piscinas, muy tranquila
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Miguel E

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

y ustedes se preguntarán qué más quiere esta señora???....bueno, después de haber usado la cadena Decameron en cuatro oportunidades, he descubierto que el profesionalismo y la atención al cliente desde un punto de vista institucional, les importa un bledo.
Aunque tengas dificultades de desplazamiento, igual te ubican en el último apartamento del último edificio; cobran más de 300 dólares la noche y no tienen heladera/nevera en la habitación, exceptuando las preferenciales (en cualquier hotel 3* hay una y en muchos all inclusive están, además con refrescos, agua y cervezas); cobran el WIFI a 3.5 dólares la hora; pasamos la nochebuena sin una copa de un espumante para brindar y todas las bebidas alcohólicas son de la peor calidad (qué les parece irse a dormir en Nochebuena antes de las 12 porque el servicio no ofrece nada de nada????)
Al ir a pagar algo, dejé caer mi tarjeta de crédito. Otro pasajero se la entregó a un funcionario que la guardó en su bolsillo en lugar de entregársela al guardia de seguridad. El pasajero reconoció mi nombre y me buscó en la playa para avisarme. Me hicieron llevarlo para identificar a quién le había entregado la tarjeta!!!!! y la supervisora me dijo que yo era afortunada porque el empleado había guardado la tarjeta en lugar de tirarla a las matas....qué les parece la respuesta???? por supuesto creo que el funcionario debió entregar la tarjeta inmediatamente porque los bancos cancelan las tarjetas que han estado lejos de las manos de su dueño y, además, yo perdí dos horas tratando de ubicar a ese empleado que me pareció buena gente pero poco profesional porque no tenía claras las prioridades y eso es culpa de sus instructores y no del trabajador.
Los restaurantes temáticos no valen la pena. Yo soy una enemiga de los buffet pero en Decameron Barú las porciones son pequeñas y muy mal presentadas. El buffet tiene días mejores que otros pero, en reglas generales, es bueno y la atención también lo es. Acá el servicio, además, no parece tan malo porque gran parte del mismo es autoservicio. De cualquier manera, hay mejor clima que en los restaurantes temáticos.
Nos retiramos para dirigirnos al Decameron Cartagena en un transfer pago que pretendía llevarnos al aeropuerto a recoger funcionarios para luego llevarnos a Bocagrande. Preferimos bajarnos en la ciudad amurallada y pagar un taxi para evitar ir y volver del aeropuerto pero un transfer de Decameron Barú a Decameron Cartagena ¿no debería ir directo...sobre todo si así lo ofrecen???
Al llegar al Decameron Cartagena y guardar los artículos de valor en la caja de seguridad, no encontramos dos anillos y concluimos que los habíamos dejado en la caja de seguridad de Barú (ya sé que perder la tarjeta y los anillos no es normal) así que llamamos para preguntar y nos dijeron que no los tenían. Dos días después tomamos un pasa día, fuimos a Barú, hablamos con la mucama que recorbada haber encontrado los anillos y se ocupó de irlos a buscar, traérmelos y hacerme firmar el libro de artículos perdidos. Otra persona honesta!!!! ese no es el problema....el problema es que a los mandos les importa muy poco TODO!!!
Hablando de gente colaboradora, horas después de mi llegada, llamé a la operadora. Me atendió Elbia a quien explique en qué habitación me habían puesto y de mi tendón lastimado. A los 5 minutos me cambió a la habitación 3106 frente a la piscina y al lado del restaurante. A ella y a la mucama del block 3 les debo una estadía mucho más agradable.
Una persona como Elbia que resolvió todo en minutos debería ocupar un cargo logístico....ella es muy buena, mejor que a quien tienen haciendo ese trabajo....y esa mucama debe ser una supervisora porque resolvió lo que no pudieron resolver sus jefes.
Conclusión: playa muy pintoresca, buenas piscinas, vistas fabulosas, personal en desarrollo....si están en Cartagena, vayan unos días y ármense de paciencia por las eventualidades.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pagar las villas, que sean del piso 2 o 3 y sino pidan el block 2 o 3
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura B

Estimada Huésped,

Gracias por dedicarnos tiempo y compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad para tener el gusto de atenderle como se lo merece.

Atentamente,

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Sin llegar a ser "excelente" es un lugar paradisíaco que vale la pena conocer . Un mix exacto entre selva, playas blancas y amabilísima atención . Las habitaciones cómodas y amplias , la comida buena ( no busquen carne de res o postres espectaculares) . Lo mejor : pescados, mariscos y frutas únicas en el planeta

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones están muy lejos de los restaurantes y de la playa, soliciten "cerca de la pileta " si quieren caminar poco
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a chicatranki

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un paraíso en Colombia que debemos visitar una vez en la vida. Jardines hermosos, naturaleza a flor de piel, flores, espacios para recorrer y recordar. Las habitaciones grandes, muy comodas y con hermosa vista, las que tienen vista al mar son mas costosas pero estan muy cerca a la playa y restaurantes. La comida exquisita y muy variada, los restaurantes de nivel lujo, muy finos. La playa linda y los show nocturnos muy buenos. Vale la pena pagar este viaje.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Giovanny B