3.742 resultados
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Para quienes tenemos parámetros de comparación con otros all inclusive, podemos marcar varias deficiencias. Comenzaré por lo bueno diciendo que el predio es enorme, con buena vegetación, ubicación, vistas magníficas, las piletas son excelentes y el mar hermoso en esa zona. Las contras: 1) muchísimo personal y muy mal organizado, la burocracia para TODO era increíble desde para realizar el check in que se debía pasar por 3 empleados hasta que finalmente te dieran la habitación luego de más de una hora, hasta para comprar internet que, además de cara y muy mala, no aceptaban cargar la tarjeta a la habitación, sino que se debía pagar en la recepción; 2) para poder "salir favorecido" en alguno de los 3 restaurantes temáticos hay que sacar turno a partir de las 6 h de la mañana en la recepción, dan un número y con ese número luego de las 8 h llaman y te ingresan a una planilla: si fuiste madrugador podrás acceder a alguno de los 3, si no, en el que quede lugar o en ninguno de ellos; 3) falta de mantenimiento y limpieza en general, sobre todo en los espacios comunes: pasillos de los módulos, galerías, cestos de basura de las piletas rebalsando todo el día; 4) las comidas no eran "lo más" y como en todos los "all inclusive" el secreto es llegar temprano para poder acceder a mayor variedad; 5) las bebidas en las barras dejaban mucho que desear; 6) fuimos en familia, necesitábamos 2 habitaciones, la primer noche nos pusieron en 2 módulos diferentes que estaban a unos 300 m de distancia, mi habitación no tenía frigobar, ni agua fría, no cerraban las puertas de los baños ni andaba el teléfono, por suerte luego nos cambiaron; 7) en el frigobar solo reponían 2 botellas de agua al día; 8) la caja fuerte tiene un costo; 8) nada está adaptado para personas con discapacidades. En fin, espero les sirva mi experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Son recomendables los Módulos 1 a 3, los restantes están muy alejados de todo
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a Bibiana-Cba
CANDELARIO M, Gerente en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Cordial saludo,

Agradecemos por su tiempo y por escribirnos sus comentario, lo tendremos en cuenta para la prestación de un mejor servicio.

Atentamente,

Hotel Decameron Baru

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ame la experiencia que nos brindó el hotel Decameron Baru.
Con naturaleza exuberante, donde se puede observar un sin número de aves y animalitos silvestres. El mar es transparente y tranquilo. Sus playas son blancas.
La comida deliciosa. Las habitaciones son amplias y con camas muy cómodas.
Nos quedamos en el módulo 2 con linda vista al mar. Mis hijos adolescentes pasaron felices pues hicieron muchos amigos y amigas de su edad y de diferentes nacionalidades. Una experiencia para repetir. LO AME.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Diana M
JUAN MARTIN A, Gerente en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestras instalaciones y servicios. Es grato para nosotros saber que su estadía en nuestro hotel fue placentera.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pensamos q esta reconocida cadena y famosa en una época, propia de otra épocas, en ella se quedó, si bien es all inclusive,para elegir un resto especializado, hay q levantarse cada día a las 8 para sacar número, lo hicimos, y nos dieron el número 75, con una sola opción, la gente hacía cola desde las 6 de la mañana, para no caer, el el buffet, de limitada cantidad de platos, repetidos varios, o confundiendo fuccilles a unos capelletis a la crema, quizá lo de mejor factura las pasta, servicio desganado, a las 9 pm desaparecían los camareros y camareras. No eran atentos con los pedidos de bebidas, debiendo repetir el pedido. Después la habitación q nos dieron,al no ser socios de un plan tipo resort, no eran iguales a los socios, pésimo ya que a la hora de pagar, no se nos regaló nada, 5 noches y reclamamos el no funcionamiento del secador de pelo, lo recordamos juntamente con el inodoro tapado, al hacer check out. Para el próximo, la habitación en el sector 7 daba a lo que parecía una selva, pero no solo disimulaba la presencia y olores de un canal de muy poco caudal , de color a desperdicios y de apariencia como tal. La ducha producía unos ruidos, si ruidos, como sirena de vapor, lo mismo que el baño solo separado por una pared no hasta el techo, y con una apertura entre ambos sectores que no otorgaban intimidad, obviamente no hablar de bidet, muy de los 60, y mantenida en el tiempo de esa manera, el único resto q pudimos ir, Asia agradable lugar, interesante comida, lastima que la bebida se limitaba a un vino de origen desconocido, una cerveza o jugos no naturales,o agua. No existiendo carta q facilitara, pedir otra bebida aun pagando extra. Los bares, con una reducida, y limitada producción nacional, no existiendo ninguna posibilidad de acceder a otro tipo, ni pagando, con comentarios, del bartender, como piña colada,hoy no servimos porque aier, hubo más de 15 personas con diarrea. Regular a mala experiencia, a la cual no regresaríamos, todavía nos quedan varias noches en Decameron San Andrés playa, esperemos que mejore , aunq dudamos, la experiencia. Hoy estamos en Cartagena en un hotel muy bueno, Capilla del Mar. El día y la noche.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge D

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado en darnos a conocer su experiencia en nuestro hotel. Sus sugerencias son muy importantes para nosotros, las tendremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Gerencia General

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia para olvidar. Fui por semana santa del 2017 con un grupo de 6 peruanos , 4 llegaron un día antes y mi pareja y yo un día después. Lo primero que llamo la atención fue la completa desorganización desde el check in, las 6 personas pagamos lo mismo y sin embargo nos dieron cuartos no solo separados sino de diferentes categorías, a las parejas camas separadas en cuartos junior y a las no parejas camas matrimoniales en suites, nos quejamos pero no tenían ninguna explicación, la teoría es que no tienen un sistema de reservas que permita designar adecuadamente a sus huéspedes y lo hacen al parecer de manera aleatoria, cómo llegamos a esta conclusión? al momento de hacer el check out tuvimos problemas dado que no encontraban nuestros nombres, los cuartos que nos dieron estaban asignados en el sistema a otras personas! Plop!!
La comida es bastante básica, la mayoría de los restaurantes no tienen diferencia del bufete principal en relación a la calidad y preparación ( salvo el de estilo asiático, super bien decorado y la comida diferente). Los tragos son de baja calidad ( imposible tomarlos, eso fue una impresión unánime, por lo recurrimos a las cervezas en todoooo el viaje), la animación es nula y la que vimos era tan básica que dada un poco de vergüenza ajena, lo que si recuerdo con claridad es a uno de los trabajadores tocando un pito de manera repetitiva y cada vez a mayor volumen para que TODOS salgamos de una de las piscina, si es correcto nos sacaron a todos a pitazos de la piscina porque tenía hora de cierre!!! Si es su primer viaje a un resort quizá no le den mucha bola a los detalles pero créanme este tiene un nivel bastante más bajo en comparación ; a los que ya fueron a algún otro les recomendaría que evalúen las otras alternativas para que realmente puedan disfruten de esta hermosa zona de Colombia.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Gabriela P

Estimada Huésped,

Gracias por dedicarnos tiempo y compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad para tener el gusto de atenderle como se lo merece.

Atentamente,

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

voy a empezar por lo que no me gusto, no hay wifi gratis ni en los espacios comunes, cobran por la caja de seguridad, hay un solo bar de snacks sobre la playa cierra 17hs es incomodo frente a algo muy bueno que es que el complejo es muy grande.
a partir de aca nos gustó todo, que el complejo sea tan grande da mucha privacidad y permite caminatas y disfrutar de distintas piscinas o espacios.
el buffet no es variado si de muy buena calidad los alimentos, tanto para desayunos como almuerzos/cenas, todas las bebidas de primeras marcas. un punto aparte es los restaurants tematicos, realmente es una experiencia excelente, fuimos a los 3 recomiendo el asiatico, platos muy delicados y elegantes. (es muy incomoda la reserva tenes que despertarte temprano para reservar, deberian pensar en otro modelo)
la habitacion es muy amplia comoda y siempre limpia, tuve una pequeña dificultad con la ducha la cual se resolvio al momento. otro punto a destacar son las actividades nauticas ( sin motor) hay de todo y con gran disponibilidad ( snorkel kayaks, paddle surf, bicicletas y velero)
el hotel dispone del cruce de un tramo de agua para llegar a otro espacio de relax y masajes con servcios de snacks de ahi se puede caminar hasta playas blancas.
la playa de baru de es muy linda y tranquila el ingreso es algo incomodo porque tiene muchas piedras, solo el ingreso, el agua es calida y cristalina, por la mañna es muy asistida, luego es muy tranquila y se disfruta un atardecer de pelicula casi en soledad
el personal es muy atento cordial y siempre dispuesto a dar soluciones en la atencion, no son invasivos ni molestos con el tema de la propina, realmente se la ganan.
recomendacion: desde ahi se puede ir a cartagena y con un dia alcanza, las playas de cartagena son horribles.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a lisandr0_NOB

Estimado huésped,

Tendremos en cuenta su recomendación para mejorar nuestros servicios.