“Decameron Baru...Inolvidable!!”
Opinión sobre: Decameron Barú

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Decameron Barú
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Barú
Se escribió una opinión 19 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien al principio tuvimos el problema de q todas las habitaciones son dobles con 2 camas grandes o 1 matrimonial con sofa cama. Nadie nos explico esto y Nos
acomodamos en una doble mi sra y 2 hijas. El hotel es lindo con instalaciones nuevas y confortables. La comida muy buena y los restaurants a la carta todos imperdibles. La playa es sorprendente en cuanto a sus colores lo calida q es y la presencia de peces multicolores. Nadaban sobre nosotros esto la hizo inolvidable. Me canse de hacer snorkel. Recomiendo visitar playa blanca y realizar la experiencia nocturna del efecto quimioluminicente de algas. Lugareños te transportan por bajo costo q tendras q regatear y no contratar con el hotel q es muy caro. Si te interesa un paseo por islas del Rosario hacerlo desde Baru y no desde Cartagenas pues tanto el trayecto o viaje como los costos son muy convenientes partiendo desde aqui. No te pierdas el paseo en lancha q te ofrece el mismo hotel sin costo a un playa q esta justo en la isla pegada al frente a la izquierda del hotel. Alli podes comer un pescado asado y disfrutar de una playa tranquila y diferente...me gusto mucho!!! Los vendedores ambulantes son por mas pesados...no les muestres simpatia ni atencion porque la vas a pasar mal. Los espectaculos nocturnos son muy entretenidos. Las pizzas en resto italiano el sushi de los jueves y el resto asiatico imperdible. Recomiendo la experiencia Decameron Baru

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a jguemes13
Escribe una opiniónOpiniones (3.442)

Se escribió una opinión 17 enero 2018

Si no sale del país esta es la mejor opción en Colombia para hotel de playa, sus instalaciones son amplias y con jardines cuidados, la playa es linda, buenos espacios para observar el atardecer, habitaciones amplias y modernas y opciones de entretenimiento para adultos y niños durante el día y en la noche ... las recreadoras Choco y Crispi hacen un trabajo increíble en el club de niños. Aproveche actividades incluidas como el paseo por los manglares, kayac, también el traslado a Playa Puntilla donde previa reserva puede almorzar con pescado recién preparado.
Por mejorar el proceso de check in el cual se hace lento por tanto trámite, tenga en cuenta que si quiere cajilla de seguridad hay que pagar por ella, nada que ver para ser un resort.
La comida de buffet está bien sin ser sorprendente, mejora un poco en los restaurantes de especialidades si logra cupo, otro proceso que no va a lograr si no madruga. Los cocteles algo escasos de licor pero que los barman con una sonrisa arreglan.
Si va en una ocasión especial ofrecen planes como cena especial, spa, rosas, champaña a la habitación en los cuales se esmeran por prestar un muy buen servicio y hacer del momento algo para recordar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ClaoTraveler
Se escribió una opinión 11 enero 2018

Tuve la oportunidad de realizar un seminario nacional allí y la atención y colaboración del personal fue espectacular!. Todos estuvieron muy pendientes de nuestro evento y de cada requerimiento. Éste año 2018 volveré a realizar mi congreso en éste hotel.
También pude disfrutarlo para unas cortas vacaciones con mi esposo y unos amigos y me sorprendió aún más. Las habitaciones son bastante amplias, aireadas y confortables; no todas tienen vista al mar, pero si hay disponibilidad los empleados del front desk siempre intentarán asignarle la mejor que tengan. La alimentación es variada, el bufet exquisito; tenga en cuenta que como en todos los Decameron, debe realizar reservas para los restaurantes temáticos y éste no es la excepción; todos son muy buenos pero el asiático "la saca del estadio".
A pesar de ser un resort, la cantidad de gente que hay alojada, nunca se nota, pues hay varias piscinas y bares y los restaurantes tienen alta acomodación. Los espectáculos son de muy buena calidad. No se pierda el karaoke en el bar del lobby.
Debido a que Barú, donde está ubicado éste complejo, es algo retirado de Cartagena, el hotel ofrece servicio pagado de transporte desde y hacia el aeropuerto. No dude en usar la agencia de viajes del hotel para contratar algunos tours guiados, son los mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Con anticipación y cuando haga su reserva, solicite vista al mar
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lala F
CANDELARIO M, Gerente en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2018

Apreciado(a): LALA F.
Agradecemos principalmente por haber escogido nuestro hotel como su lugar para disfrutar. Comentarios como estos no enorgullecen para mejorar cada día.
Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 10 enero 2018

Para quienes tenemos parámetros de comparación con otros all inclusive, podemos marcar varias deficiencias. Comenzaré por lo bueno diciendo que el predio es enorme, con buena vegetación, ubicación, vistas magníficas, las piletas son excelentes y el mar hermoso en esa zona. Las contras: 1) muchísimo personal y muy mal organizado, la burocracia para TODO era increíble desde para realizar el check in que se debía pasar por 3 empleados hasta que finalmente te dieran la habitación luego de más de una hora, hasta para comprar internet que, además de cara y muy mala, no aceptaban cargar la tarjeta a la habitación, sino que se debía pagar en la recepción; 2) para poder "salir favorecido" en alguno de los 3 restaurantes temáticos hay que sacar turno a partir de las 6 h de la mañana en la recepción, dan un número y con ese número luego de las 8 h llaman y te ingresan a una planilla: si fuiste madrugador podrás acceder a alguno de los 3, si no, en el que quede lugar o en ninguno de ellos; 3) falta de mantenimiento y limpieza en general, sobre todo en los espacios comunes: pasillos de los módulos, galerías, cestos de basura de las piletas rebalsando todo el día; 4) las comidas no eran "lo más" y como en todos los "all inclusive" el secreto es llegar temprano para poder acceder a mayor variedad; 5) las bebidas en las barras dejaban mucho que desear; 6) fuimos en familia, necesitábamos 2 habitaciones, la primer noche nos pusieron en 2 módulos diferentes que estaban a unos 300 m de distancia, mi habitación no tenía frigobar, ni agua fría, no cerraban las puertas de los baños ni andaba el teléfono, por suerte luego nos cambiaron; 7) en el frigobar solo reponían 2 botellas de agua al día; 8) la caja fuerte tiene un costo; 8) nada está adaptado para personas con discapacidades. En fin, espero les sirva mi experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Son recomendables los Módulos 1 a 3, los restantes están muy alejados de todo
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a Bibiana-Cba
CANDELARIO M, Gerente en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Cordial saludo,

Agradecemos por su tiempo y por escribirnos sus comentario, lo tendremos en cuenta para la prestación de un mejor servicio.

Atentamente,

GERENCIA GENERAL
Hotel Decameron Baru

Se escribió una opinión 8 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Ame la experiencia que nos brindó el hotel Decameron Baru.
Con naturaleza exuberante, donde se puede observar un sin número de aves y animalitos silvestres. El mar es transparente y tranquilo. Sus playas son blancas.
La comida deliciosa. Las habitaciones son amplias y con camas muy cómodas.
Nos quedamos en el módulo 2 con linda vista al mar. Mis hijos adolescentes pasaron felices pues hicieron muchos amigos y amigas de su edad y de diferentes nacionalidades. Una experiencia para repetir. LO AME.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Diana M
Se escribió una opinión 7 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Pensamos q esta reconocida cadena y famosa en una época, propia de otra épocas, en ella se quedó, si bien es all inclusive,para elegir un resto especializado, hay q levantarse cada día a las 8 para sacar número, lo hicimos, y nos dieron el número 75, con una sola opción, la gente hacía cola desde las 6 de la mañana, para no caer, el el buffet, de limitada cantidad de platos, repetidos varios, o confundiendo fuccilles a unos capelletis a la crema, quizá lo de mejor factura las pasta, servicio desganado, a las 9 pm desaparecían los camareros y camareras. No eran atentos con los pedidos de bebidas, debiendo repetir el pedido. Después la habitación q nos dieron,al no ser socios de un plan tipo resort, no eran iguales a los socios, pésimo ya que a la hora de pagar, no se nos regaló nada, 5 noches y reclamamos el no funcionamiento del secador de pelo, lo recordamos juntamente con el inodoro tapado, al hacer check out. Para el próximo, la habitación en el sector 7 daba a lo que parecía una selva, pero no solo disimulaba la presencia y olores de un canal de muy poco caudal , de color a desperdicios y de apariencia como tal. La ducha producía unos ruidos, si ruidos, como sirena de vapor, lo mismo que el baño solo separado por una pared no hasta el techo, y con una apertura entre ambos sectores que no otorgaban intimidad, obviamente no hablar de bidet, muy de los 60, y mantenida en el tiempo de esa manera, el único resto q pudimos ir, Asia agradable lugar, interesante comida, lastima que la bebida se limitaba a un vino de origen desconocido, una cerveza o jugos no naturales,o agua. No existiendo carta q facilitara, pedir otra bebida aun pagando extra. Los bares, con una reducida, y limitada producción nacional, no existiendo ninguna posibilidad de acceder a otro tipo, ni pagando, con comentarios, del bartender, como piña colada,hoy no servimos porque aier, hubo más de 15 personas con diarrea. Regular a mala experiencia, a la cual no regresaríamos, todavía nos quedan varias noches en Decameron San Andrés playa, esperemos que mejore , aunq dudamos, la experiencia. Hoy estamos en Cartagena en un hotel muy bueno, Capilla del Mar. El día y la noche.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge D
Se escribió una opinión 7 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia para olvidar. Fui por semana santa del 2017 con un grupo de 6 peruanos , 4 llegaron un día antes y mi pareja y yo un día después. Lo primero que llamo la atención fue la completa desorganización desde el check in, las 6 personas pagamos lo mismo y sin embargo nos dieron cuartos no solo separados sino de diferentes categorías, a las parejas camas separadas en cuartos junior y a las no parejas camas matrimoniales en suites, nos quejamos pero no tenían ninguna explicación, la teoría es que no tienen un sistema de reservas que permita designar adecuadamente a sus huéspedes y lo hacen al parecer de manera aleatoria, cómo llegamos a esta conclusión? al momento de hacer el check out tuvimos problemas dado que no encontraban nuestros nombres, los cuartos que nos dieron estaban asignados en el sistema a otras personas! Plop!!
La comida es bastante básica, la mayoría de los restaurantes no tienen diferencia del bufete principal en relación a la calidad y preparación ( salvo el de estilo asiático, super bien decorado y la comida diferente). Los tragos son de baja calidad ( imposible tomarlos, eso fue una impresión unánime, por lo recurrimos a las cervezas en todoooo el viaje), la animación es nula y la que vimos era tan básica que dada un poco de vergüenza ajena, lo que si recuerdo con claridad es a uno de los trabajadores tocando un pito de manera repetitiva y cada vez a mayor volumen para que TODOS salgamos de una de las piscina, si es correcto nos sacaron a todos a pitazos de la piscina porque tenía hora de cierre!!! Si es su primer viaje a un resort quizá no le den mucha bola a los detalles pero créanme este tiene un nivel bastante más bajo en comparación ; a los que ya fueron a algún otro les recomendaría que evalúen las otras alternativas para que realmente puedan disfruten de esta hermosa zona de Colombia.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Gabriela P
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Barú o en sus alrededores
A 11,4 kilómetros
N.° 61 de 159 en Cartagena

¿Estuviste en Decameron Barú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Decameron Barú

Dirección: Barú Km 7 | Sector Portonaito, Isla Barú 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Isla Barú
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Barú
Rango de precios: $173.168 - $347.518 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Barú 3.5*
Cantidad de habitaciones: 366
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del 'Salón De la Fama' de Trip Advisor por su excelencia certificada durante 5 años consecutivos en esta red, el Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior. El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del Caribe colombiano, además de la lujosa ‘Playa Puntilla’, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling. Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe introduce a los viajeros en la cultura local. Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con delicias de la típica y reconocida cocina del Caribe colombiano. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Decameron Barú en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Baru Hotel Isla Baru

¿Este es su perfil de TripAdvisor?