3.770 resultados
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Maravilloso, fabuloso, creemos lo mejor que hemos visitado. Es un Resort todo incluido junto a una playa bellisima con excelentes servicios tantos en hoteleria , gastronómicas y atención de sus empleados. Nos toco el modulo 10 muy lindo .
Las piscinas gigantes y muy para niños por la profundidad, cada una de ellas con su barcito cargado de todo tipo de bebidas.
volveremos

Consejo sobre las habitaciones: todas deben ser iguales,
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a gracie312768
JUAN MARTIN A, Gerente en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimada Huésped,

Gracias por dedicarnos tiempo y compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Es grato para nosotros saber que nuestros servicios e instalaciones cumplieron sus expectativas.

Le esperamos en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No fue lo que esperaba, principalmente solo fuimos una noche y nos faltó mucha información sobre el hotel, como que uno tiene que reservar desde la mañana para poder comer en un restaurante, y como solo fuimos una noche no pudimos reservar porque no sabíamos esto y tampoco se tomaron la molestia de ayudarnos en algo.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ana Cristina A
JUAN MARTIN A, Gerente en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimada Sra. Ana Cristina,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia vivida en nuestras instalaciones. El servicio de reserva de cenas en los restaurantes a la carta se realiza el segundo dia de la llegada del huesped a nuestro hotel a partir de las 8:00 am en el lobby y son con cupos limitados segun la capacidad de nuestros restaurantes. El primer dia de la llegada del huesped a nuestro hotel, lo invitamos a tomar su cena en nuestros buffet tematico del restaurante principal.

Su sugerencia es muy importante para nosotros, por ello reforzaremos con nuestros recepcionistas esta informacion a nuestros huespedes al momento del check in.

Nos agradaria que nos diera una segunda oportunidad para tener el gusto de atenderle.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo venden -caro- con un Todo Incluivo.
Está muy lejos de ser un All Inclusive.
No hay servicio de Wi Fi incluido. Y te venden la hora de wi fi 5 dólares! Y para colmos solo funciona en el lobby del hotel. No en las habitaciones, ni playa ni piletas.
No tiene incluido el mini bar.
La variedad de comidas es escasa y de mala calidad.
Llegué temprano y a raja tabla me dieron a la habitación a las 15/00 horas, ni un minuto menos pese estar con dos niños. Pero el equipaje me lo llevaron a la habitación a las 16:30 horas, luego de efectuar no menos de 5 reclamos telefónicos y personalmente.
Las instalaciones en algún momento habrán sido lindas. Hoy día está muy deslucido. Y falta mantenimiento en todo el hotel.
Los Show nocturnos son pésimos, improvisados.
El robo de toallas de baño es moneda corriente y el personal no tiene intención de solucionarlo.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a pentagabriel

Estimado Huésped,

Inicialmente queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para mejorar la calidad de nuestros servicios. No obstante, nos gustaria ofrecerle disculpas por los inconvenientes acaecidos durante su estadia con el servicio de wiffi, ya que, este presento fallas tecnicas las cuales ya fueron solucionadas y actualmente contamos con una muy buena cobertura.

El horario de entrega de las habitaciones es a partir de las 15:00 hrs, el equipaje de nuestros huespedes es entregado en la habitacion a partir de este horario y segun la ubicacion de los bloques y en ocasiones requiere de cierto tiempo, el cual no supera las dos horas posteriores a la entrega de la habitación. El minibar no hace parte del estandar basico de nuestras habitaciones.

Haremos extensivos sus sugerencias acerca de la comida y de la presentacion de nuestros shows al Chef corporativo y a nuestro Jefe de Actividades, para que las tengan en cuenta.

Nos gustaria que nos diera una nueva oportunidad para atenderle como usted se lo merece.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la playa y sus zonas verdes las cuales están muy bien cuidadas. Además, el personal es muy amable y atento. Si vienes aquí con el objetivo de descansar y relajarte, estás en el sitio correcto. Sin embargo se pueden mejorar los siguientes aspectos:
-el paquete PLUS no tiene mucho de “plus”: supuestamente hay una piscina exclusiva para los que tienen esta manilla, pero en la práctica había personas con todo tipo de manillas en esta piscina, no hay ningún control. Otro supuesto beneficio es tomar el desayuno en un restaurante especial, pero la oferta de alimentos en ese restaurante es inferior a la del Buffete.
-el WIFI sencillamente no funciona.
-el sistema de reservas para almorzar en playa puntilla es un completo desorden: primero nos dijeron que se reservaba en la recepción, en la recepción dijeron que se reservaba en el bote que te transporta, en el bote dijeron que se reservaba al llegar al restaurante y en el restaurante nos dijeron que ya no había reservas.
-se debería incluir helado en la oferta de Snacks, ya que solo hay helado a la hora del almuerzo. Y en general se podría ampliar la oferta, incluir por ejemplo café frío y nachos entre otros.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Martin127d
JUAN MARTIN A, Gerente en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimado Sr. Martin,

Agradecemos el tiempo dedicado en compartir con nosotros su experiencia vivida en nuestro resort. Reconocemos que con nuestro nuevo servicio Plus se han presentado en el hotel algunos temas a mejorar, siendo uno de ellos el tema de la piscina privada, por tal motivo hemos optado por dejar nuestra piscina principal abierta conjuntamente con la piscina privada del Plus cerrando al mismo horario, consiguiendo de esta manera que todos los huéspedes del hotel disfruten del servicio de piscina por igual, acorde a la categoría del plan que adquirió al momento de su reserva.

La percepción de algunos de nuestros clientes, respecto a servicio del desayuno Plus, nos invita a mejorar en este aspecto que usted nos menciona, de hecho estamos trabajando en eso.

Ofrecemos disculpas por la información inapropiada acerca del sistema de reserva de almuerzo en playa Puntilla, el cual le informamos que se hace directamente en el club de playa.

Le invitamos a regresar en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel 4 dias y la verdad no volveria. Desde la llegada el check in una eternidad, te derivan a un sector del lobby en un meson pequeño para hacer el check in, siendo que la entrada al hotel es bastante amplia como para hacerlo.... despues de esperar por un cambio de habitacion ya que habian cometido un error para la designacion de la habitacion, fuimos a comer algo al snack de la playa, el mesero paso al menos 5 veces por nuestro lado y no nos atendia y no es que estuviera ocupado, la carta de este lugar poca variedad y de regular calidad. Las areas verdes muy bonitas y bien cuidadas, lo malo es el acceso a los distintos lugares, el hotel es grande demasiadas escaleras y hay que caminar distancias amplias para ir al bufet y al lobby, para alguien con dificultad para movilizarse debe ser complicado. La habitacion deluxe que fue la que finalmente nos asignaron me parecio normal, buen aire acondicionado, no tiene minibar y el agua la repusieron solo 1 vez. La piscina es grande, lo malo es que a las 18:00 hrs ya no puedes ingresar al agua. La playa linda con muchas reposeras y palmeras que te permiten refugiarte del sol, aqui tambien debes salir del agua a las 18:00 hrs. El bufet en general poco variado dejan de reponer los alimentos al menos 30 min antes del termino del servicio, lo cual no me parece para eso hay horarios programados y deben respetarlos. La maquina tostadora de pan se hecho a perder y no hubo hasta el dia subsiguiente, en un hotel de este tamaño??? De verdad no tienen otra? Y con la gran cantidad de pasajeros que tienen. El almuerzo lo mismo con los horarios y la cena con comidas tematicas que la verdad no cumplian mis espectativas. Rescato la atencion de algunas personas, destaco los chicos del bar de la playa muy atentos y del lobby bar. La caja de seguridad debe pagarse y el wifi tambien y bastante caro considerando que la señal esta solo en el lobby bar, 1 hora de wifi a 5 dolares. En general una experiencia regular, es el unico all inclusive del lugar, pero yo no volveria.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
3  Agradécele a loretoparra

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado en compartir con nosotros su experiencia en el hotel. En referencia a lo mencionado por usted, queremos aclararle lo siguiente, el área de check in se distribuye en el lobby gracias a la amplitud del mismo, ayudando a sectorizar las diferentes áreas de recibimiento con la única finalidad de evitar concentraciones masivas de personas. Ofrecemos disculpas por el error cometido en el momento de asignar la habitación y la actitud del mesero en el sanck, actualmente estamos realizando capacitaciones y talleres de atención al cliente para mejorar estos baches en el servicio.
En nuestro snack ofrecemos barra fría (cruditas de vegetales, frutas variadas) y siete opciones de plato principal.

Referente al cierre del buffet, 30 minutos antes de iniciar el cierre, se está resurtiendo de la mejor manera la barra que va a quedar abierta, para evitar esa sensación en nuestros clientes.

Nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad para atenderla como usted se lo merece.