“buenos mariscos”

Comida: Mariscos
Opciones: Asientos al aire libre
Opciones: Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

nos recomendaron este lugar y también lo hacemos nosotros, muy buen lugar muy buen sabor, precios accesibles, lugar tranquilo, bien ubicado, buena atención de su personal, instalaciones limpias, pasamos un rato agradable

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a medicoTapalpa

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

Ubicado en el centro de Ensenada. Mariscos muy ricos a precios accesibles. Recomendable la quesadilla de langosta.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Adriana D
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde pequeño he asistido a este lugar, con familia mas que nada, así que se ha vuelto de nuestras primeras opciones cuándo se trata de escoger un lugar para comer. Gran servicio, comida deliciosa, con buenas porciones y un gran ambiente.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Zaid A
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar de mariscos ahi muchisima variedad diferentes estilos de mariscos...excelente servicio...excepcional lugar restaurante familiar lo recomiendo como 5 estrellas

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a paty1099
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

De esos lugares que vas cuando andas de vacaciones y no regresas nunca. Mariscos malos y caros. Pedí pulpo era muy poco lo que sirvieron revuelto con calamar y nada de sabor.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a JulioLozano