“Visita a El Cielo”

Comida: Mediterránea, Mexicana, Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, muy buenas opciones de vino. Jonathan nuestro anfitrión nos aconsejo muy bien sobre vinos y menu

Agradécele a LuisG6634
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelete vino. Marabilloso servicio. Jonathan fue super amable. Super recomendado. Regreso con mi familia.

Agradécele a Garciamelissa459
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio muy rica comida, y ambiente, mesero Jonathan muy amable y atento en todo momento.

Agradécele a janethu2021
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Jonathan fue muy atento con nuestra orden y de gran ayuda al seleccionar un vino para nuestra cena. Toda la comida fue cocinada a y al término correcto.

Agradécele a fernandorQ5494ZW
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer la atención y trato de Ariadne quien nos ayudo en la elección de bebidas y alimentos
Muchas gcs

Agradécele a miguelangelmillan