“Desayuno !”

Tía Gourmande
Rango de precios: US$2 - US$6
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno
Descripción: Tía Gourmande ofrece comida cotidiana internacional con un toque de aventura.
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico y muy recomendable!!!! El precio es accesible , limpio el servicio rápido y agradable! ...................

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a bethye2014

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Comida cuidadosamente preparada, en el momento de ordenar, todo fresco.
Agradable ambiente, todos muy amables!!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Elsa R
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

Fuimos a desayunar, el lugar es muy agradable y limpio además; tienen una extensa lista de platillos; pedì un omelette de vegetales con queso; lo que màs me encantò fue la salsa que venga encima; era de tomates ahumados , su sabor era incomparable, calientita y sin picante, solo para darle un buen sabor al huevo.
Antes de servirnos lo que ordenamos, nos pusieron en una canastilla unos panqués recién hechos, de zanahoria y de calabaza, deliciosos!!! El café como a mi me gusta, fuerte y muy cargado.

Agradécele a susagarz
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Únicamente lo visité para desayunos. Repetimos dos días seguidos de lo rico que nos pareció. Las porciones son muy bastas y la comida muy rica. El servicio también muy bueno y amables.

Agradécele a Adriana D
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy amable, pero lento.
La comida no es nada del otro mundo:
Sopa de cebolla: buena.
Una pizza pequeña (no recuerdo el nombre, pero en el menú está descrita como más delgada que una pizza): está regular.
En el desayuno pedí huevos a la cazuela: estaban buenos, pero les faltaba sal.
La ensalada de fruta estuvo buena.
Los precios son accesibles.
El lugar está céntrico.
El ambiente es tranquilo.
Probaría otra cosa antes de volver aquí.

Agradécele a Vagobajio