“Bueno”

La Ensenada Restaurant
Clasificado como N.º 105 de 411 Restaurantes en Ensenada
Comida: Mediterránea, Mexicana, Contemporánea
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

Es un lugar pequeño en la calle Primera. Tienen buena comida pero no sé porqué no surten correctamente sus refrigeradores. Pedí una cerveza Pacífico y me dijeron que ya no tenían, 2 minutos después me dijeron que siempre si había, y al pedir la segunda cerveza me dijeron que ya no tenían; pequeños detalles que hacen la diferencia.
La comida es buena y la ubicación también.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Jose Sotero G

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

El servicio es excelente y la comida muy especial, los sabores mediterraneos, las salsas con el pan de entrada muy ricos, para comer y pasar una tarde agradable en Ensenada es un lugar especial.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Marine M
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos familias juntas eramos 4 adultos y 4 niños, nos acomodaron super agusto en una mesa grande! El menu es muy variado y todo salio en buen tiempo! Los taquitos de pulpo y la pasta marinera estan de concurso! Excelente la selección de vinos y las sangrias! La pasamos muy bien y cenamos riquisimo! Volveremos!

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a 572aliciab
Ivan N, Propietario en La Ensenada Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Muchas gracias por su opinión!! estuvimos encantados de atenderlos!! los esperamos con gusto!!!

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer el lugar y nos llevamos una excelente sorpresa! La comida deliciosa y las opciones de bebida muy amplias! Nos encanto que habia un trovador afuera tocando musica muy placentera! Una excelente experiencia! Volveremos pronto!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a 572aliciab
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y sabor! Les recomiendo la crema de almeja y el salmón en salsa de uva y vino blanco. Delicioso!!

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a gabrielag39