“Es un local muy pequeño pero milagrosamente todo se ve ordenado y limpio. Muy sabroso.”
Opinión sobre: 240 grill

240 grill
Clasificado como N.º 28 de 413 Restaurantes en Ensenada
Descripción: CONCEPTO DE COCINA URBANA DE MARISCOS ÚNICA, CON AMBIENTE MUY INFORMAL Y RELAJADO, DISFRUTAMOS LO QUE HACEMOS Y LO DEMOSTRAMOS EN NUESTRO MENÚ Y ATENCIÓN A NUESTROS CLIENTES !!!
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, atención personalizada y amable,ambiente relajado y agradable. Es atendido por jóvenes con mucho empeño y dedicación, lo que comí me gustó demaciado: ceviche 240 y un taco de camarón con piña, venden cerveza y además cuentan con sus propias salsas Muy recomendado y claro que volveré. Gracias a todo el staff.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 56anibalm

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los tacos son lo mejor, y la salsa de Guayaba es perfecta para los ceviches, mariscos y tacos de pescado.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Alejandra1012iba
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico ceviche en su propio estilo. Los tacos son deliciosos. La cerveza bien fria. El personal muy amable. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a biglaura
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida del mar muy fresca y con un toque especial, platillos que no habia probado en otro lugar. Lugar chico pero agradable atencion

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a davidpuentesd
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Un lugar chico en una esquina de la Villita, con una barrita para comer desde afuera, pero la comida que preparan es espectacular. La quesapulpo es nuestra favorita, aunque todo lo demás que probamos estaba delicioso. La gente que atiende tiene la mejor vibra y son de lo más amables, aparte de tener precios muy accesibles y servicio rápido. PD la salsa de Jamaica es un must

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a TwoMonkeysFullAgenda