Lo más destacado según el crítico
Nado tiburón ballena y Sandboard

La mejor experiencia que pude tener en mucho tiempo. El equipo profesional y siempre con la mejor... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
arelimariana
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Sandboard

Hicimos la experiencia de sandboard en las dunas del Mogote y nos gusto mucho! Fue muy divertido y... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

desde US$288,47
desde US$159,20
desde US$139,49
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Yo tome dos tours con ellos y la verdad estuvieron excelentes, la visita de isla espiritu Santo fue muy divertido ya que los guías te explican todo muy bien y siempre estan atentos a lo que necesites, el otro tour fue sandboarding y aunque no fue en el agua esta increíble la vista y la actividad. Lo mejor de todo es el gusto de la gente de los tours lo hacen con mucho gusto y les importa que te la pases bien.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a alberto31roo
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Nos encantó el tour de sandboard el guía "papito" fue muy atento y amable. totalmente una gran experiencia y aparte nos mando foto y videos.

100 recomendado!

Agradécele a K4382FJdiegoc
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Wow! Excelente atención y servicio. Los guías súper conocedores del tema! Y lo mejor es que súper respetuosos de los animales y la naturaleza

Agradécele a marisac415
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Trabajo comprometido y profesional, los tours que tiene On Board son muy interesantes, me gusto mucho, los recomiendo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a karlatrejoluna
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020

Increible todo el dia que nos organizaron nuestros amigos de On Board Baja, la mejor atencion que he recibido en un tour, ceviche y comida espectacular despues de las botanas que nos tenian preparadas para todo el dia, el snorquel increible, tienen mejor equipo que el resto de las compañias de tours, chalecos de neopreno, equipo de snorquel de primera y el personal mas capacitado que puedes encontrar en La Paz, saben muy bien lo que hacen y se esfuerzan para que tengas la mejor experiencia que puedes tener, y definitivamente lo lograron, sali con mi esposa en tour privado y no pude haber pedido algo mejor, todo lo tienen organizado y pensado perfectamente para cualquier situacion que se presente, nos llevaron a playas increible que teniamos solo para nosotros, los dos chavos que nos acompañaron tienen un conocimiento del mar y las especies que habitan en la zona unico.

Si vienes a La Paz, no dejes de contactarte con ellos, no te vas a arrepentir.

Ademas, el precio muy accesible.

Recomendado 100%

Agradécele a manuelmX241ZT