“Servicio regular”
Opinión sobre: Restaurant Rivet

Restaurant Rivet
Clasificado como N.º 113 de 370 Restaurantes en La Paz
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016

Excelente vista al malecón de la ciudad, buena opción de desayunos para grupos. Excelente calidad de los alimentos y un poco tardado el servicio.

Agradécele a ernesto d

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada fuera del otro mundo pero pagando con tarjeta me hicieron doble cargo, uno en la mañana y otro al cerrar caja, me dijeron a era normal pero en mi saldo era menos, me dijeron q eso lo tenía q ver con mi banco. Suficiente para nunca volver.

Agradécele a Clfarias
Se escribió una opinión 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido en múltiples ocaciones y sus desayunos son muy buenos, además que tiene una vista espectacular ya que está sobre el malecón!

1  Agradécele a Patricia L
Se escribió una opinión 7 de abril de 2016

Este lugar tiene una vista fantástica,celos desayunos son de los mejores de la ciudad además el servicio es excelente!

1  Agradécele a Patricia L
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué a las 7:45 am para desayunar y me dijeron que el servicio era a partir de las 8:00 am, sin siquiera ofrecerme algo de beber.
A las 8:00 am llegó alguien para tomar mi pedido.
La comida nada espectacular y el servicio de lo más "equis"
No regresaría ni lo recomendaría.

Agradécele a adrian2112