Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La vista de las habitaciones es impecable, sin embargo se escuchan los ruidos (tele en su mayoría) de las otras habitaciones
Eso influye en que el descanso sea pleno. El servicio es bueno, la comida regular, salir a comer es una gran opción.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 754aldol
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus órdenes.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En general mala experiencia.
Primero, tengan cuidado donde hagan su reserva por que pueden acabar pagando 50% mas de las tarfias del hotel y con una diferencia tan grande no puedes tener confianza en la tarifa que te den.
Segundo, las albercas no las calientan si no lo solicitas y tardan bastante en calentarse, no pudimos usarlas ningún día, por ejemplo, si van con niños pequeños a finales de febrero que el clima es muy fresco, no los puedes meter en ninguna alberca porque el agua es helada. Tampoco es agradable para un adulto. La unica opcion que te dan es pagar $15 USD diario por persona para tener acceso al jacuzzi del club de playa.
Por ultimo, es complicado comunicarse con el room service, se satura y es tardado, no creo que corresponda a un hotel de $260 USD por noche.
Hemos comentado todos estos puntos durante nuestra estancia y no pudieron resolver nada. Aunque el personal del hotel es muy amable y las instalaciones son buenas definitivamente no me vuelvo a hospedar en este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a egalaviz
Eduardo H, Director General en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018

Estimado Huésped

Lamentablemente durante su estancia el equipo de albercas sufrió un daño inesperado y hoy 27 de febrero llego la refaccion, NO es excusa pero el destino no cuenta con proveduria para ese tipo de emergencias.

Me reitero a sus órdenes.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches.
Nos asignaron una habitación con vista a la rampa (hab 320)No necesitábamos televisor: se oía el programa del vecino a través de la pared. Al día siguiente nos cambiaron a otra habitación que apestaba a olor de drenaje. Finalmente llegamos a obtener una habitación correcta.
No hay vista a la playa. La playa está escondida por construcciones. No hay ni camastros ni sombrillas en la playa.
Mala Relación calidad precio

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a HerveVersailles
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018

Estimado Huésped
La asignación de habitaciones es de acuerdo a la categoría seleccionada y promovemos siempre la ubicación y vistas para evitar malos entendidos.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran lugar es la 2da vez que volvemos todo muy bien limpio y buen trato . Se come muy rico y es como lo dice el Nombre La Paz , es para estar tranquilo y disfrutar las vistas, regresaremos seguro mas veces

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Rodrigo I

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Iba con pocas expectativas. Si bien no use mucho los servicios del hotel, siempre me sentí como en casa. El equipo, muy atento y dispuesto a recomendar. El único detalle es que desde la habitación que me asignaron se escuchaba todo lo que hacían en la habitación contigua, debido a una puerta que las separaba. Sin embargo, llegaba tan cansado que no escuché mucho. :) Hotel muy cerca de Balandra, en auto a unos 20 minutos. El mismo hotel tiene un tour de sunset en un catamarán que es extraordinario. El restaurant un poco caro, pero de calidad aceptáble. Como siempre, la atención hace que todo parezca perfecto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Fernando R
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2017