Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Hotel muy bueno, las habitaciones modernas, amplias, limpias y muuuuuuy comodas, lo mejor! La atención del personal inmejorable, atentos en todo momento, el restaurante tiene un menú de primera, exquisito sabor en sus platillos y muy buena presentación, las bebidas preparadas muy ricas, tienen una alberca maravillosa, es un lugar para relajarse y consentirse, disfrute total!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Karla G
Samuel R, Director of Sales en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimado Huésped agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.

Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores. Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita.

Dirección de Ventas y Marketing

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos ahí para nuestra luna de miel. Nos dieron vista a la playa por nuestra ovación especial. La atención del personal fue siempre muy amable y nos ayudaron en todo. Tienen una playa hermosa que dicen que tiene mantarayas pero no nos toco ver ninguna. El wifi no funcionó muy bien.

Agradécele a anapauBO
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de septiembre de 2018

Estimado Huésped Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

La playa estaba llena de basura, nosotros recogimos bolsas de plástico, botellas, vasos etc, me sorprende que el hotel no se encargue de esto, ademas de que no hay camastros, todo lo demás esta bien, los recepcionistas y el personal del restaurante muy amables.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marianaoliverosortiz

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Fuimos mi esposo y yo en verano y la atención del hotel es muy buena, los cuartos muy bien en cuanto a limpieza y comodidad. El resort tiene de todo, lo mejor es el restaurante japonés y el beach club. La mejor opción si vas a La Paz!

Agradécele a Pili T

Dirección de Ventas y Marketing

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena esta cerca de buenos restaurantes en la marina con diferentes opciones muy recomendables, las instalaciones son buenas en general, pero hay muchos pequeños detalles de mantenimiento, la alberca es muy agradable sin duda lo mejor del Hotel , aunque el servicio , es regular, salvo que esté Patricio que de verdad es un gran elemento, siempre dispuesto a atenderte con la mejor actitud y gran disposición, a diferencia de la gente del front desk que es súper displicente y en momentos malencarada, (Paulette), alguien debería explicarle qué justo su trabajo es poner buena cara, ya que es la primera impresión de los huéspedes con el hotel, los bell boys muy atentos y dispuestos , las habitaciones aunque son cómodas tienen para mi gusto poca privacidad, si bienes en familia con hijos pre adolescentes , ya que la regadera es de cristal enmedio del cuarto y la puerta del WC también es de cristal aunque no transparente como la regadera si traslúcida estos detalles te hacen sentir en un hotel de paso “nice”, hay muchas áreas en remodelación esperemos que mejoren , esta es mi segunda vez aquí y el servicio en lugar de mejorar bajo, urge un supervisor de mantenimiento y una capacitación al personal en gral acerca de cómo se debe tratar a los huéspedes , que entiendan que el NO y NO SE PUEDE, no es la mejor respuesta de entrada , a solicitudes básicas en algunas áreas, podrían poner como ejemplo a Patricio o a la hostes del restaurante que también Es sumamente amable y hace buen equipo con sus meseros , aún así por el entorno sigue siendo una buena opción ojalá tomen en cuenta estos detalles.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 34rubenf