TripAdvisor

desde US$55,00
desde US$95,00
desde US$150,00
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Super show el que hacen en Coco Bongo, la musica, el ambiente, todo sin duda alguna cuentan con muy buen servicio, gracias a Luis Alemán super atento en todo momento, sin duda alguna en mi próxima visita a los cabos regresare, 100% recomendado!

Agradécele a Elienai C
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

El mejor antro de los Cabos, muy padre ambiente, el show te deja sin palabras, las canciones super variadas y de todo tipo, musicimss gracias a Luis Aleman por hacer una simple noche en la mejor noche de todas!, super profesional, sin duda sabe lo que hace, muy atento, la pase increíble, ya estoy pensando en regresar!!

Agradécele a Paulina J
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

El mejor hambiente y música, excelente el servicio muy atentos, sin duda una noche inolvidable, gracias Guille Juárez muy atenta y me gustó su acento.

Agradécele a BryanRRuiz
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Exelente ambiente servicio increíble todo sorprendente el show de maravilla la música súper variada un lugar que sin duda te hará regresar muchas gracias a Luis Alemán por el mejor trato muy profesional hizo que nuestra noche fuera súper especial
Se los recomiendo muchísimo!

Agradécele a Karendect
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Nos encantó el servicio de Osvaldo, fue muy atento y profesional. Siempre al pendiente de lo que necesitaramos.

Agradécele a Frida R