“EXCELENTE SERVICIO!!!”
Opinión sobre: Alamo - Los Cabos Airport

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Rentamos un auto por 6 días con anticipación y a la llegada todo estaba listo, esperándonos a la salida del aeropuerto para llevarnos a la oficina de Álamo la cual está a 2 minutos de ahí, el tramite fue rápido y sin buscar venderte o agregarte servicios que no desearas, se entregó el auto reservado el cual estaba en optimas condiciones al ser un 2020 y con el cual disfrutamos de nuestra estancia en los Cabos sin contratiempo alguno, el vehículo al estar en excelentes condiciones no nos generó ningún problema y al regreso la entrega fue rápida y sin sorpresa alguna al estar todo en orden como lo estipula el contrato, se me liberó el deposito y en 48 horas lo vi reflejado en mi tarjeta.

Recomiendo ampliamente el servicio, ya que en todo momento se ofrece y se cobra únicamente lo pactado y contratado.

Fecha del viaje: septiembre de 2021
    • Limpieza del lugar
    • Tiempo de espera de recogida
    • Limpieza del auto
    • Servicio de traslado
    • Atención al cliente
    • Tiempo de espera para la devolución
    • Condiciones del vehículo
Agradécele a OGALA
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Los Cabos de vacaciones y rentamos un carro en esta ubicacion.. la entrega y regreso fue rapida y los carros en excelentes condiciones y el precio no me puedo quejar, el personal muy amables desde nuestra llegada y partida.. nos dieron un 2020... recomendado a mis amigos y cuando regresemos de nuevo!!! Muchas gracias

Fecha del viaje: enero de 2020
Agradécele a 633Hilda