“Preciosa vista y comodidad”
Opinión sobre: Las Rocas Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Las Rocas Resort & Spa
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Rosarito
Se escribió una opinión 15 julio 2017

Las habitaciones son muy bonitas y tienen una vista preciosa, las camas son muy cómodas.
El servicio no es malo, pero es frío y poco atento (en sus restaurantes). La comida no es muy buena, aunque en los desayunos me parece correcta. De igual forma, está muy cerca de Puerto Nuevo y hay varios lugares cercanos para comer.
En general nuestra estancia fue muy placentera.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ashanti G

Se escribió una opinión 26 marzo 2017

Nuestra estancia fue por 10 dias, cama comfortable, comida excelente, limpieza a diario, no recuerdo el nombre de la chica, Gracias a meseros, cantineros, oh las mejores bebidas para mi esposo (baileys hot y frio, Kahlua, bartender supo preparar a mi esposo su bebida vodka paralyzer, para mi margaritas y tequila sunrise, amanecer y atardecer de pelicula... el hotel es Viejo pero se mantiene en excelentes condiciones..

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MsRICELA
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa y el restaurante es bueno en cuanto al precio nada exótico pero si lo necesario para comer agusto, las bebidas están bien, las habitaciones descuidadas y abandonadas y sus instalaciones limpias. Lo rescatable es el spa.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a victor l
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy bonita, la comida es buena con una vista increíble. El spa es espectacular, relajante. Los paquetes que ofrecen son muy buenos. El servicio es bueno, y la ubicación es fácil de encontrar

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Ednamtzc
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca me habia decepcionado tanto al entrar a un hotel. Al ver las fotografias en su pagina de internet y algunas recomendaciones de tripadvisor, pensé que este sería el mejor lugar para un fin de semana relajante.
Sin duda, el dinero que inviertieron en su web, la debieron invertir en sus cuartos, llenos de telerañas, polvo, imperfectos, sabanas sucias, basura en el balcon etc. lo mejor de este lugar fue la gran facilidad con la que cancele en su totalidad! Lo que dice su pagina web no corresponde a lo que recibes. Espero que inviertan en pintura y remodelacion! Suerte!

Pd: por el mismo precio y paquete de masaje me hospede en el hotel coral y marina! VAYA QUE DIFERENCIA! SERVICIO 5 estrellas!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Enrique M
Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar con excelente ubicación, vista hacia el mar, apacible, ideal para descansar y pasar un buen tiempo con tu pareja. Además muy cerca de muchos sitios de interés en Baja, para visitarlos y disfrutar la gastronomía de la zona.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marco A
Se escribió una opinión 27 octubre 2016

Dos noches muy relajadas y con un buffet desayuno exquisito. Muy cerca de la langosta de puerto nuevo. Sus albercas muy amplias y cómodas. Sus cuartos con vista al mar y acceso a los jardines. Muy recomendable para descansar un fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: busca planta baja para que tengas la alberca y el jacussi a un paso
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan P
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Rosarito o en sus alrededores
A 9,7 kilómetros

¿Estuviste en Las Rocas Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Las Rocas Resort & Spa

Dirección: Carretera Tijuana-Ensenada | El Morro, Rosarito 22710, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Rosarito
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Rosarito
Rango de precios: $48.525 - $77.377 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Rocas Resort & Spa 3*
Cantidad de habitaciones: 74
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Las Rocas Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Rocas Hotel Rosarito
Las Rocas Resort
Los Rocas
Rocas Rosarito

¿Este es su perfil de TripAdvisor?