Las Rocas Resort & Spa
  • Frente al mar
Rosarito Inn(Rosarito)
Del Mar Inn(Rosarito)
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

Nuestra estancia fue por 10 dias, cama comfortable, comida excelente, limpieza a diario, no recuerdo el nombre de la chica, Gracias a meseros, cantineros, oh las mejores bebidas para mi esposo (baileys hot y frio, Kahlua, bartender supo preparar a mi esposo su bebida vodka paralyzer, para mi margaritas y tequila sunrise, amanecer y atardecer de pelicula... el hotel es Viejo pero se mantiene en excelentes condiciones..

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MsRICELA
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa y el restaurante es bueno en cuanto al precio nada exótico pero si lo necesario para comer agusto, las bebidas están bien, las habitaciones descuidadas y abandonadas y sus instalaciones limpias. Lo rescatable es el spa.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a victor l
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy bonita, la comida es buena con una vista increíble. El spa es espectacular, relajante. Los paquetes que ofrecen son muy buenos. El servicio es bueno, y la ubicación es fácil de encontrar

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Ednamtzc
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca me habia decepcionado tanto al entrar a un hotel. Al ver las fotografias en su pagina de internet y algunas recomendaciones de tripadvisor, pensé que este sería el mejor lugar para un fin de semana relajante.
Sin duda, el dinero que inviertieron en su web, la debieron invertir en sus cuartos, llenos de telerañas, polvo, imperfectos, sabanas sucias, basura en el balcon etc. lo mejor de este lugar fue la gran facilidad con la que cancele en su totalidad! Lo que dice su pagina web no corresponde a lo que recibes. Espero que inviertan en pintura y remodelacion! Suerte!

Pd: por el mismo precio y paquete de masaje me hospede en el hotel coral y marina! VAYA QUE DIFERENCIA! SERVICIO 5 estrellas!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Enrique M
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar con excelente ubicación, vista hacia el mar, apacible, ideal para descansar y pasar un buen tiempo con tu pareja. Además muy cerca de muchos sitios de interés en Baja, para visitarlos y disfrutar la gastronomía de la zona.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marco A