“Me gustó el trato y la comida”
Opinión sobre: Charly's Place

Charly's Place
Clasificado como N.º 17 de 184 Restaurantes en Rosarito
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Completamente era un buen ambiente y de la comida super bien..una vez como Bufet otro a la carta a la carta me gustó más. Son precios razonables. .lo recomiendo..aunque el lugar rscmuy casual así les funciona

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a AdrianaN281

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015

La comida estaba deliciosa, el unico plato que no nos gusto fue la Tortilla con camarones todo lo demás estaba muy delicioso. Los precios razonables. El burrito de carne asada fue nuestro ganador, las enchiladas de pollo con mole tambien estaban buenas

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Yani M
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

La comida y la atención excelente, buenos vinos y precios accesibles. El plato fuerte son las pizzas en una gran variedad y platos típicos de la cocina mexicana. Un lugar preferible por clientela norteamericana,

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradécele a monicab156
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2014

Sencillamente atención, ambiente y sabores EXTRAORDINARIOS !!! LO MAXIMO !!! Totalmente recomendado !!!

Fecha de la visita: agosto de 2014
    • Ambiente
Agradécele a Joha1279
Se escribió una opinión 6 de enero de 2013

Estubimos en este lugar por ano nuevo y la pasanmos de maravilla, tanto el dueno como lsu familia y amigos nos hicieron sentir en confianza.. le doy una A++++ por seguro regresaremos de nuevo a este lugar y tambien lo recomendaremos a nuestros amigos.

Fecha de la visita: diciembre de 2012
    • Ambiente