“Excelente ”

Café de la Flor - Chapultepec
Reserva con OpenTable
Café de la Flor - Chapultepec no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 52 de 714 Restaurantes en Tijuana
Rango de precios: US$4 - US$10
Comida: Saludable, Café
Descripción: Este es el Café de la Flor original, ubicado en el fraccionamiento Chapultepec. Aquí te ofrecemos venta de pasteles para llevar, tambien contamos con restaurante con los mejores desayunos, comidas y cenas. Contamos además con una terraza exterior para que disfrutes al aire libre tu pastel favorito con un delicioso café o te. Ven y disfruta con tus amigos de nuestro rico menú.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente: servicio , valet parking, desayuno, y el postre súper. Recomendado, se me hizo mejor que el otro de la plaza.

Agradécele a Cajuare
CafeDeLaFlor, Director de Relaciones con Clientes en Café de la Flor - Chapultepec, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Hola Cajuare

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Muy seguido acudimos a este lugar mi familia y yo, en esta ocasión fuimos mi esposo y yo y. nos atendieron rápido y muy bien, siempre lo recomiendo tiene muy buen servicio y la. Comida muy rica,

Agradécele a pilykarser
CafeDeLaFlor, Director de Relaciones con Clientes en Café de la Flor - Chapultepec, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Hola Pilykarser,

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Me encanta por ser un lugar muy acogedor, con el que puedes disfrutar un desayuno, cafe o cena como en casa.

Agradécele a Veronica H
CafeDeLaFlor, Director de Relaciones con Clientes en Café de la Flor - Chapultepec, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Hola Verónica,

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

La comida esta riquísima , probé un postre que lleva nieve de vainilla , pastel de platano y nuez . Esta super super delicioso . Tambien un te de frutos rojos

Agradécele a amayranisuarez
CafeDeLaFlor, Director de Relaciones Públicas en Café de la Flor - Chapultepec, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Buen día Amayrani,

Agradecemos tus comentarios. Esperamos verte nuevamente.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Muy bueno la comida y el servicio , tiene muy buena atención limpio , fue una gran experiencia y en repetidas veces que estuve por allí muy recomendable .

Agradécele a panyvin062

Buenos días Panyvin062,