“Buena pizza y pastas!”

Gianluca Ristorante Pizzeria
Clasificado como N.º 169 de 717 Restaurantes en Tijuana
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de visitar este lugar por recomendacion, el ambiente es agradable, la comida muy fresca, el servicio es donde deberian de poner un poco de atencion.
La pizza es de masa delgada, muy buena, la ensalada de la casa muy recomendable al igual que la pasta boscaciola!
Los precios accesibles.

Agradécele a llegaspy

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En visita de trabajo, tuve la opirtunidad de cenar con mis clientes en este restaurante
Fabuloso las ensaladas pastas y pizzas son muy buenas se nota que los dueños son italianos de origen
Precio cantidad y calidad, en verdad es una joya encontrar este restaurante en tijuana
Recomendable al 100%

Agradécele a gupede_69
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

me gusta la frescura de los ingredientes con que preparan sus platillos, la atencion es buena, asi como las porciones que se sirven. cuentan con ricas bebidas "cocktails" muy ricos, les recomiendo no llamado Reginella. y no se pueden perder la crema de tomate.
he visitado las dos sucursales, calzada tecnologico y blvd sanchez taboada, y la verdad he quedado muy complacido em ambas partes.

Agradécele a mruiz1999
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena rica y de calidad, mejor que Giuseppis x mucho! Pizzas, ensalada y pastas al dente. Definitivamente lo recomiendo

Agradécele a TJtravelerX
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Recien tuve la oportunidad de comer pizza la cual estaba muy buena , los costos regulares , y la atención fue muy agradable, la recomiendo para ir en grupo. Probamos la pizza, la bebida de la casa y carnes frías.

Agradécele a MichelleRSR