“Increíble ”

Karbó
Clasificado como N.º 329 de 728 Restaurantes en Tijuana
Rango de precios: US$6 - US$10
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Karbo es una opción deliciosa ya que todos los ingredientes son de calidad. El pan parece recién hecho y lo ponen en el asador. Hay como 12 opciones para tu torta: borrego, lechón, costilla, pulpo, atún, etc y la ensalada de papa.
Súper recomiendo esta opción riquísima. Están en la Cacho y tienen servicio a domicilio.
Aunque yo prefiero comer ahí. Buen ambiente y opciones de cervezas artesanales. Esta perfecto para el verano.

Agradécele a Crislaguera
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen descubrimiento en Tijuana, variedad de tortas. Pero la que si recomiendo mucho es la de Pulpo y el lugar esta agradable. (No es carreta es restaurante bien)

Agradécele a RicardoOrtizG