US$120
  • Piscina
US$85
US$127
  • Wi-Fi gratis
B my Hotel(Tijuana)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$95
  • Restaurante
US$27
US$25
  • Wi-Fi gratis
Aqua Rio Hotel(Tijuana)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

El trato de la recepción no es buena
El lugar es céntrico y en buena ubicación
Las habitaciones bien aunque en este no tiene cajas de seguridad para ello hay que asistir a dejar sus pertenencias en recepción y como dije antes el trato no es bueno

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en buen estado
Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a davidglezz
Cityexpress Tij... G, Staff City Express Tijuana Rio en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Agradecemos sus comentarios y estos seran tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio,

Saludos,

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Muy buena estancia, solo los detalles del baño que el agua no se iba en la regadera y no había crema corporal al salir del baño, tuve que bajar hasta recepción a comprar una en la vending machine.
El desayuno muy bueno.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a omarruizleyva
Cityexpress Tij... G, Equipo City Express Tijuana Rio en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Agradecemos sus comentarios y seran enviados al area correspondiente para realizar la mejora.

Esperamos verlo nuevamente en esta su casa.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Tiene muy buena ubicación, tienes muchas cosas cerca, papelerías, restaurantes, cafés, casa de cambio, etc. Pero aún pueden mejorar muchas cosas, la atención, las habitaciones y su velocidad de internet.

Consejo sobre las habitaciones: Las fundas de las almohadas tenían un fuerte olor a humedad, los pasillos igual y la conexión a internet es malísima.
Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a U7265RDcarlosp
Cityexpress Tij... G, Staff City Express Tijuana Rio en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Agradecemos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestra areas de oportunidad.

Feliz Estancia

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

La habitacion sencilla, es lo basico que necesita una persona, me parecio comoda a pesar de su tamano, pero el estado de los muebles, me parecio un poco descuidado para ser el Hotel de Zona Rio. Estoy de acuerdo que es la habitacion economica, pero se encontraba un mueble con rayas por el paso del tiempo. dejo como nota el numero de habitacion 719, gracias.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a azucenavzq
Cityexpress Tij... G, Staff City Express Tijuana Rio en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Agradecemos sus comentarios y estos seran tomados en cuenta para mejorar.

Esperamos verla proximamente y pueda ver los cambios que se llevan a cabo por los comentarios de todos nuestros clientes,

Atentamente,

Staff City Express Tijuana Rio

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Me gustaron las instalaciones pero una empleada se metió a mi avitacion y solo toco una vez y no podía contestar y se metió y yo no tenía ropa y dijo que iba a dejar tuayas pero fuera de eso todo muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Tocar la puerta
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gustavoperezdl
Cityexpress Tij... G, Gerente en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Agradecemos sus comentarios y le pido una disculpa por el inconveniente, se hablara con ama de llaves para reforzar este punto con las camaristas.

Saludos,'