Los precios más bajos para tu estadía
US$97
Cancelación sin cargo hasta el 26-06-21
Priceline
US$97
Cancelación sin cargo hasta el 26-06-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
Hotels.comUS$97
Trip.comUS$99
Ver las 16 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel hacienda del Rio es muy bonito y confortable, su personal es atento y amable y la higiene es buena (solo las toallas estaban sucias como que estaban guardadas desde hace tiempo y fuga en el tanque del sanitario)

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a eaceve158843
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

No desayuno servicing al cliente Malo muy pero muy Malo calle oscuras y peligrosas intentaron comunicarse conmigo y nadie pudo es un desastre pague demasiado dinero en mexico por algo que en verdad no me gusto

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a djbrewer007
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Recomendado buena alberca , buena comida , buena barra ; cuartos limpioS,seguridad en el estacionamiento,front desks muy servicial, room service al 100 , los meseros muy atentos,me ke daré ahí otra ves sin duda

Agradécele a silvasmarcelino
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Hola, el fin de semana pasado la pasamos en Tijuana y nos quedamos en la Haciendo Del Rio. Nos encanta quedarnos alli nomas que esta ultima vez estubo un poco mal. Nomas lo platico para que mejoren las atenciones de los cuartos ya que estan abriendo mas el hotel. Pedimos 2 cuartos, el primer cuarto holia mucho a cigarro y habia mucho pelo en el pizo de la regadera. El 2ndo cuarto hizieron falta 2 almohadas, el telefono, estaba muy obscuro, y la regadera no estaba limpio.
En otras occasiones que hemos rentado cuartos, siempre todo bien y agusto, quiza por lo de Covid 19 y los hoteles empezando a abrir mas, se complican las cosas. yo doy un 5 estrella pero tambien necesitan saber lo que no salie bien para que mejoren! Muchas gracias por sus atenciones!!Nos vemos pronto si dios quiere!

Agradécele a barbz408
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Fue muy grato regresar a este hotel, todo el personal es muy amable!! los cuartos estan muy comodos, limpios y se cumplen las normas del covid, el personal del bar y restaurant son muy profecionales y muy atentos en su negocio, realmente me siento muy cómodo en mis viajes a TJ, muchas gracias!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fabian S