“muy bueno barriga llena”
Opinión sobre: Mr Pampas Tijuana

Mr Pampas Tijuana
Reserva con OpenTable
Mr Pampas Tijuana no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 10 de 729 Restaurantes en Tijuana
Rango de precios: US$24 - US$24
Comida: Brasilera
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

muy buen lugar a buen precio, te deja con la barriga llena de tanta comida lo cual es valorable, agradable

Agradécele a mroaraneda

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno, en ocasiones demoran en llevar variedad de carnes. La barra de ensalada suficiente.

Agradécele a Arturo V
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

La comida estubo bien pero al momento de pedir una botella de agua, al no ver el mesero que nos atendio al principio, le pedimos al que estaba mas cerca y jamas la trajo ni le dijo a nuestro mesero que la pedimos asi que tuvimos que esperar a que nuestro mesero se acercara para pedirla (mi esposo la pidio por que se estaba ahogando y ya nos habiamos termianado lar margaritas que habiamos pedido XD ) asi que el inconveniente fue mucho.

Agradécele a Alma L
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar siempre está lleno y la atención no es muy buena, el Buffet está caro y al menos a mi.. no me acercaron los cortes que valían la pena pero si lo más economico como pollo .. cobran la bebida y cara... tardaba mucho en que el mesero tomará en cuenta mi pedido.. tal vez debo regresar cuando no haya tanta gente...

Agradécele a valentina3404
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No envían factura es el principal problema que tienen y el costo es alto para no poder comprobar com tarjeta corporativa.

Agradécele a 858rocioa