“Agradable”

Rango de precios: US$0 - US$10
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar para ir en pareja o con amigos, me gusta la parte de la terraza aunque no sea fumadora. Las pizzas muy ricas

Agradécele a Stephanie A

Se escribió una opinión 16 diciembre 2017

Una excelente atención, muy buen servicio, la comida en especial las piezas buenicimas me sorprendió el mesero que no apuntó la orden y no le falló, lo único que no me gustó fue que hay poca luz para ver el menú y la cuenta y la música está un poco alta, de lo de más excelente.

Agradécele a Alejandro R
Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo la pizza tienen michas especialidades la de camaron y boloñesa muy ricas tambien el.espaguetti les recomiendo este lugar adicional muy limpio y buen servicio

Agradécele a Eduardo M
HorneroTijuana, General Manager en Restaurante Hornero, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Gracias Eduardo!
Que bueno que todo fue de tu agrado. Es un placer hacer lo que hacemos!

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Me gusta mucho el lugar, excelente para grupo grandes. Me gusta que tienen bastantes pizzas gourmet y todas deliciosas. La sangría es muy buena. Se destacan las ensaladas. Mi favorita la pizzeta de nutella con fresas y la ensalada de pera.

Agradécele a Nayely C
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Muy agradable lugar con magnifica atención y muy buena comida!!
Relajado y amigable ambiente ideal para reunion con amigos, cena en pareja o simplemente comer y beber algo agusto!

Agradécele a Erick S