“Recomiendo el bar del segundo piso”
Opinión sobre: Restaurante Casa Plascencia

Restaurante Casa Plascencia
Clasificado como N.º 44 de 668 Restaurantes en Tijuana
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces con amigos y pedimos comida al centro muy buena y jugamos domino, muy recomendable a Tijuana para tomarte unis tragos con amigos.

Agradécele a Ricardo G

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Riquísimo con buen sazón de la zona tipo mediterráneo mis mejores platillos la costilla de res horneada, cachete de tez, la paella negra exquisita, la cazuela de chicharrón de Borrego me encanta.
Todo los platillos servido abundantes y buena relación calidad precio.
En lamparte superior tiene un pequeño bar El Burladero ambiente taurino para pasarla
Muy bien.
Se los recomiendo 100%

1  Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a una cena de negocios con un cliente y compañeros, pedimos entre ello el salmón, parrilladas, carnes y postres, todo muy exquisito, precio arriba de lo normal 300-400 platillo pero vale la pena.

Agradécele a miguelacvdo
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

Amigos, justamente hoy Domingo nos re-encontramos con este Restaurant de tanta tradicion en la Cd. de Tijuana, por ser uno de los tantos que maneja la Familia Plascencia. El servicio inmejorable, desde que llega uno con su carro en Valet Parquing. La atencion al entrar al comedor, presta a ubicarlo a uno en su mesa y con el calorcito que estaba haciendo, pronto nos ofrecieron una bebidas refrescantes, una sangria para mi hermana y una cerveza para mi, haciendo honor al dicho de que siempre el primer trago es el mejor. Diria mi hija, y el segundo y el tercero. Bueno, les comento que los platillos que escogimos, Milanesa de Callo de Hacha para mi hermana y Lengua de Res Madeira para mi, realmente estaban muy sabrosos y con un muy buen sazon, no sin antes deleitarnos con unos Pulpos Asados Plascencia. Si algun lugar he de recomendar ampliamente es este Restaurant con un ambiente famiiar y apreciar la decoracion propiamente de una cocina española. Amigos si tienen la oportunidad de dejen de visitar a nuestros amigos de Casa Plascencia.

Agradécele a ghandi33
Se escribió una opinión 19 de enero de 2016

De lo mejor de Tijuana y la familia Plascencia, este lugar simplemente te transporta desde la entrada, ya sea a comer de negocios o con amigos o en el bar del segundo piso después de la corrida de toros. Aquí se come bien y como se debe, te chupas los dedos con sus taquitos de cachete o de cerdo, costilla cargada, en fin todo esta delicioso.

Agradécele a Arturo P