“Delicioso”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Del menu todo se ve muy bien, ya elegido lo que se te apeteció, la comida muy sabrosa, lo único que fue algo tardado el platillo para salir. Todo estuvo excelente, muy recomendado.

Agradécele a Zaurel L

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

pésimo lugar, terrible atención, los meseros son groseros y les importa poco el cliente. El lugar viejo, sucio y sin ventilación, y la comida sin sabor y terrible. No volveré nunca.

1  Agradécele a Cesar P
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para venir a degustar platillos típicos italianos, con un excelente sabor y la cantidad suficiente para quedar satisfecho!

Agradécele a luisverastegui
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

El lugar por si solo es bonito, su decoración, los elementos con los que cuenta es ya un gusto.
La pizza especial es lo mejor que he probado, al igual que su lasagna.
La limonada no fue de mi agrado, no la recomiendo pero su sangría por otro lado es muy buena, mas si es cara.

Agradécele a F5229BTelisag
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el restaurant... Muy tipo los restaurantes de little italy en San Diego. El sabor delicioso y los pasillos con porciones muy vastas. Nosotros pedimos uno que se llamaba cena para dos, incluia un spagueti delicioso, ensalada, pan, pizza y alcanzamos a comer mi esposo yo y mis dos hijas. Super recomendado.

Agradécele a Ale L