$96.615
$107.226
$92.600
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

Nos hospedamos varios amigos en el mismo hotel porque fuimos a una boda. No sólo me dieron una habitación que no tenía puerta en el baño, sino que cuando llamé para que me cambiaran se negaron porque "la habitación ya estaba usada", como insistí que lo mínimo que uno podría pedir en una habitación es que el baño tuviera puerta y entonces me dijeron que no tenían habitaciones disponibles hasta el día siguiente, cosa que tampoco era cierta. A unos amigos no les respetaron su reservación porque su vuelo se atrasó y pese a que llamó para informar del atraso, le dijeron en el hotel que su palabra no era garantía, que la garantía era la tarjeta, así que después de insistir les dieron una habitación.
Hablamos con el gerente de la inconformidad no sólo de lo sucedido sino de la pésima atención y trato y su respuesta fue "y qué quiere que haga, ya la cambiamos de habitación".
En fin, quien se vaya a hospedar ahí lo hace bajo su propio riesgo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Tiki_Cisneros
Hotel d, Director General en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016

espero que su dia sea mejor.. lamento no haber podido dialogar con usted, pero de antemano acepte una disculpa, ante el NO haber tenid en sistema la nota de no rentar..

revisaremos los protocolos de servicio... es la primera ocasion que nos sucede este

tipo de incidentes.

asi mismo lamento no haberle ofrecido una opcion mas ... como el que usted

hubiese garantizado la llegada de su amigo y cumplir con los protocolos de habitaciones garantizadas por alta ocupacion como sucede en todo el mundo.

considerese invitado de cortesia en su proxima estancia.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel te lo promocionan como recomendable, pero a mí no me gusto mucho no lo recomiendo, le hace falta limpieza en los cuartos las toallas perjudidas, cabellos entre las sabanas eso quiere decir q no cambian los blancos después de uso o la que hace el aseo se le cae el cabello.
Las almuadas nada cómodas.

Huele a mucho humedad el aire del cuarto creo q le hace falta mantenimiento.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a ricardoas007
Hotel d, Director General en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2016

buena mañana... lamentamos en gran manera no haber podido cumplir con

sus expectativas.. revisaremos nuestros estandares de revision de habitaciones

referente a la apariencia de toallas. le comento que recientemente 20 dias

todos los blancos del hotel se compraron nuevos en Guadalajara con logotipos

bordados.. a su disposicion los documentos de soporte..

espero nos brinde una nueva oportunidad, de atenderle y cambiar

su impresion.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2016

El hotel está muy bien ubicado en la zona del Río, pues a su alrededor están varios centros comerciales, así como restaurantes. Además, a dos glorietas está el Centro Cultural Tijuana al que se puede llegar a caminando. Asimismo, se puede caminar al Boulevard Aguacaliente.

Consejo sobre habitaciones: Son más tranquilas las habitaciones de las plantas superiores
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a rosinaconde54
Hotel d, Director General en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2016

Buena mañana .. a nombre de todos los colaboradores Agradezco la opinion favorable

de esta su Casa,, nos esforzaremos por seguir Brindando lo mejor de nosotros

para su Comodidad y Seguridad.....Lo esperamos Siempre

Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos ahí porque el hotel donde nos hospedamos sufrió un incendio.
El servicio es excelente, habitaciones cómodas, aire acondicionado, baños limpios.
Él restaurant "la miel" está excelente.
El único inconveniente que tuve fue con el Wi-Fi, nunca me pude conectar vía VPN para trabajar, me tuve que ir a un Starbucks cercano a hacer mis actividades de negocios.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a patodamadre
Escribió una opinión el 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, pero el hotel está muy por abajo de su precio, las cortinas de los cuartos no sirven, entra la luz, la alfombra del cuarto está muy sucia, Los elevadores no servían, no hay tapetes en Los baños y en general el hotel se ve descuidado y viejo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Maria Elisa R
Hotel d, Director General en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2016

buena mañana.. lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas

solo permitame comentarle,, con relacion a su opinion

a.- los elevadores estuvieron momentaneamente fuera de servicio debido a las
pruebas de seguridad obligatorias,, ya que precisamente este dia viernes
concluimos con el cambio de los 2 elevadores NUEVOS mecanicamente
operativos.. a su dispocion el contrato de implementacion de los mismos

b.-verificaremos e incrementaremos la frecuencia de lavado de alfombra..
mismas que cada semana son lavadas. a su disposicion el registro de lavado
ya que se realiza con una empresa externa..y esto permite transparentar
dichos registros

c.- verificaremos su nuemro de habitacion por un posible error humano, ya que
la propiedad cuenta con tapetes de tela par la salida de regadera, mismo que
se encuentra colocado encima del contedor de papel sanitario

d.- recientemente 2 semanas se realizo la renovacion de todos los blancos del hotel

quedo a sus ordenes para que me permita sustentarle lo anterior por mi manifestado y nos permita una segunda oportunidad de atenderle.