“Perfectas tostadas”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este lugar por que me decian que era un muy buen lugar de mariscos y si es cierto , un lugar muy rico , con un muy buen servicio y con unas tostadas de atun deliciosas altamente recomendado.

Agradécele a chesinsky

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

un menú bastante completo, las porciones son para poder degustar varios platillos, el mismo sabor y sazón del de Tijuana

Agradécele a Oscar R
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Siempre esperas un sabor excelente cuando vas a comer algo pero si además del sabor te deleita la vista eso lo hace extraordinario. Que se vea que el cocinero no solo se esmera en un buen sabor si no que sea atractivo desde que ves el platillo.

Agradécele a Felipe M
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

mi restaurante favorito de Tijuana. LA TOSTADA AHI-TUNA NO TIENE MADRE...y la orden de carnitas de atún son un manjar de los dioses.

Agradécele a juan antonio p
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La vdd desde la 1a vez q vine un excelente servicio y la comida es una cosa deliciosa!! Lo recomiendo ampliamente!!!

Agradécele a Gibran M