“TACOS PRE FIESTA DELICIOSOS !!!”
Opinión sobre: Taconazo

Taconazo
Clasificado como N.º 38 de 720 Restaurantes en Tijuana
Rango de precios: US$1 - US$5
Comida: Mexicana
Descripción: Somos una taqueria que cuenta con cuatro sucursales ubicadas en las colonias mas representativas de Tijuana, SUCURSAL CACHO - SUCURSAL PLAYAS - SUCURSAL HIPODROMO - SUCURSAL RIO. con una gran variedad de Tacos, Tostadas, Tortas, Burritos, Quesadillas, Sopes, Vampiros y Fantasmas. No te quedes sin probar nuestras deliciosas carnes: ASADA, SUADERO, TRIPA, BIRRIA, CABEZA, LENGUA, CHORIZO, Y MAS!!!
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar de tacos 24 horas así que nos cayó muy bien salir de una fusta y venir a este sitio a las 2:30 am y sentarnos en familia a deleitarnos de unos tacos exquisitos el que más me gustó fue el de birria, probé de pastor que también me gustó.

Las salsas también variadas y de buen sabor, una convivencia agradable.

A pesar de ser de madrugada entraban y salían personas como si fuera de día, cuentan con valet parking y muy buen servicio.

Si los recomiendo
BUEN PROVECHO!!!!

Agradécele a Alma E

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que todos están muy ricos les recomiendo el sope de tripa mi esposa lo pide y está buenísimo, a mi me gustan los burritos de asada muy recomendados, la birria también está deliciosa , lo único que no me gusta es que a los tacos de adobada les ponen crema sin avisarte, solo pídanlos sin crema.

Agradécele a juan0085
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los que teníamos tiempo comiendo aquí nos sentimos decepcionados, están ricos pero cada ves más chiquita la tortilla y mucho más caros 3 rodajas de pepino un rábano rebanado y medio limon de complemento

Agradécele a Fabiola Z
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente lo mejor, el servicio,el sabor, el ambiente, la calidez de su gente hace que tengas una experiencias fantástica...

Agradécele a Difa F
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen de casi todo menos mariscos pero hay de res de cabeza de trompo y hasta birria, el lugar se llena siempre y el horario es muy extenso y hay gente a toda hora no es extraño llegar a las 2 am y encontrar todo lleno. El taco es de buen tamaño y a buen precio. El lugar no está tan limpio en especial los baños.

Agradécele a Monica A