“Decepcionada e indignada una total INJUSTICIA”
Opinión sobre: Taconazo

Taconazo
Clasificado como N.º 74 de 806 Restaurantes en Tijuana
Rango de precios: US$1 - US$5
Comida: Mexicana
Descripción: Somos una taqueria que cuenta con cuatro sucursales ubicadas en las colonias mas representativas de Tijuana, SUCURSAL CACHO - SUCURSAL PLAYAS - SUCURSAL HIPODROMO - SUCURSAL RIO. con una gran variedad de Tacos, Tostadas, Tortas, Burritos, Quesadillas, Sopes, Vampiros y Fantasmas. No te quedes sin probar nuestras deliciosas carnes: ASADA, SUADERO, TRIPA, BIRRIA, CABEZA, LENGUA, CHORIZO, Y MAS!!!
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Me negaron el acceso porque estaban en su capacidad por COVID y como si nada entran 5 personas más

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a wendysA2941NM
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Esa crema que les ponen sabe malísima sólo les di una mordida al taco y me dieron ganas de vomitar. El servicio es pésimo los pedí para comer alli y me los envolvieron para llevar y cuando le dije a la cajera que eran para comer alli tuve que esperar para que los pusieran en plató así que aparte estaban todos fríos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Merary_laperrucha
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Para empezar, los tacos vienen ahogados en un ATOLE verde claro, insípido.
Es Cilantro con leche y crema!
Cambia toda la consistencia y sabor de la carne con ese amasijo.
Mi esposa ordenó tacos de asada y trajeron Tacos de TRIPA, todo un atentado al olfato.
Parece que las meseras no tienen intención de brindar buen servicio, pero eso sí, a la hora de pagar en la caja se paran junto a ti, viendo cuanto dejaras de propina. Esto es muy irritante.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Tjmty
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

La recomendación es pensar bien si quieren uno de asada o uno de adobada por que por el tamaño de los tacos, dificilmente te comerás mas de uno.
Sus salsas merecen mención aparte, no dejes de probarlas todas!
El servicio es rápido y atento.
no olvides tomarte la selfie! estás en un lugar famoso de Netflix!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a viajesdediseno
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Rápida atención y buena comida. El lugar no es muy grande pero con el ágil servicio rápido comes y rápido te vas.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a anadS5940DE