“Excelente lugar para pasar una manana!”
Opinión sobre: Praga cafe

Praga cafe
Clasificado como N.º 1 de 6 Postres en Tijuana
Comida: Café
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

este lugar tiene un cafe, medio bueno, con desayunos medio ricos, y un servicio medio atendido. que si no fuera por el decor tan exaustivo. dijera que no vale la pena. pero seguro encontrare algo algun dia que valga la pena comer ahi .

Agradécele a Jonathan A

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy bueno, la atencion de la mesera excelente recomendadisima la chica de la sonrisa enorme, la comida esta buena y con buena compañia como en mi caso excelente, la soda italiana de cereza es lo mejor siempre pido 1 minimo, gracias totales, recomendadisimo el lugar.

Agradécele a JoseRavago
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017

ayer por la noche visite por primera vez este lugar, fue sin duda una gran idea, servisio greandios, cafes perfectos musica agradable y lo mejor es que en la terraza no se permite fumar lo cual es super comodo para las personas com yo que no toleran ese humo y olor

2  Agradécele a Esther M
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017

Desde la carta uno de hace idea del conocimiento que se tiene acerca del café. Pedí un americano cortado en tanto cargaba mi teléfono y usaba su wifi. La atención gentil y a tiempo, el lugar cálido, cómodo. El café americano, muy americano. Olvidé que estaba en la frontera, donde es casi agua pintada. Me disculpé por hacer un pedido equivocado, se ofrecieron a cambiarlo por un americano expreso. La presentación espectacular, pero un café sin cuerpo ni aroma. Quizá me acostumbré a la calidad del café del sur de México, o al andino. No soy un experto en café, pero la calidad del grano no es una característica importante del lugar.

Seguramente café frío o capuchino serían una mejor opción. En mi caso, a pesar de la belleza del lugar y la exquisita atención de los meseros, tomé un par de sorbos y lo dejé; me senté a disfrutar del lugar.

Ubicado frente al Hotel César. Recomendado.

1  Agradécele a xipali
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

Es una excelente opción para tomar un aire diferente en Tijuana. Localizado sobre la AV Revolución, es un sitio en el que te sirven un cafe extremadamente delicioso, y que puede ser preparado de diferentes maneras según su carta y tu gusto. Algunos dias de fin de semana tienen musica en vivo, lo cual es un agregado importante.

Si te gusta fumar, tienes que salir del local. No es mayor problema.

1  Agradécele a Wilmar R