“Excelente ”

Comida: Italiana
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos
El servicio
Los vinos y todo de lujo
Excelente opción
Súper recomendable . Volveré :-)

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Ivanovsky

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable con un servicio excelente. La comida es deliciosa sobre todo la ensalada de la casa con pistachos. Todo vale la pena en verdad.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a EdithPV
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para cenar con amigos o familia, accesible en precio . La música es muy buena y tienen variedad de vinos mexicanos .

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Marinaorozco
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor incluso muy romántico aunq fui en familia se antoja para regresar muchas veces, su comida es extraordinaria aunq el lugar es muy pequeño y sus precios son baratos para la atención y el toque delicioso q tienen, no tiene comparación a otros lugares, yo lo recomiendo al 200%

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Yiska69
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, muy bien ubicado, la atencion personalizada el dueño por lo general siempre esta, el rissoto muy bueno, atun sabroso, berenjena tambien, la cava de vinos de la region bien surtida, para cenar un lugar romantico.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Adrian c