“Excelente lo mejor”

Gulisano's
Clasificado como N.º 47 de 685 Restaurantes en Tijuana
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor hay todos sus platillo diferentes pero cada uno es delicioso no hay falla si quiere probar algo nuevo siempre

Agradécele a Jose C

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos
El servicio
Los vinos y todo de lujo
Excelente opción
Súper recomendable . Volveré :-)

Agradécele a Ivanovsky
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable con un servicio excelente. La comida es deliciosa sobre todo la ensalada de la casa con pistachos. Todo vale la pena en verdad.

Agradécele a EdithPV
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para cenar con amigos o familia, accesible en precio . La música es muy buena y tienen variedad de vinos mexicanos .

Agradécele a Marinaorozco
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor incluso muy romántico aunq fui en familia se antoja para regresar muchas veces, su comida es extraordinaria aunq el lugar es muy pequeño y sus precios son baratos para la atención y el toque delicioso q tienen, no tiene comparación a otros lugares, yo lo recomiendo al 200%

Agradécele a Yiska69