“CREPAS Y CAFES CON TECNOLOGIA”
Opinión sobre: Crepería Polanco

Crepería Polanco
Reserva con OpenTable
Crepería Polanco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 84 de 717 Restaurantes en Tijuana
Rango de precios: US$5 - US$7
Comida: Delicatessen
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Crepería Polanco™ es el espacio ideal para disfrutar de una de nuestras originales y deliciosas crepas acompañadas de un buen café.
Se escribió una opinión 1 de julio de 2015

El lugar es muy moderno, tiene espacio como para 5 mesas de 4 personas cada una.
En cada mesa puedes encontrar un ipad, donde puedes ya sea tomar alguna foto con quienes te acompañan y se van agregando al album de fotos del lugar que continuamente van pasando, la musica de ambiente es muy buena.
el lugar es muy limpio y bien iluminado.
En cuanto a las crepas estan ricas y de buen tamaño, ya sean dulces o saladas, personalmente puedo recomendar la crepa de pollo con pesto, y la de frutos rojos con nutella.
El te chai me encanto.
Tienen amplio estacionamiento por que se encuentra dentro de una plaza mediana, y con seguridad.
La calidad de los productos es muy buena y los meseros son atentos.
Los precios si son un poco mas caro que en otros lugares, pueden mejorar tanto en el precio como en el sabor tal vez de la misma mezcla de las crepas, son ricas pero pueden ser mucho mejores

Agradécele a erikaviviana
AJRom10, Propietario en Crepería Polanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2015

¡Hola! Muchas gracias por tu opinión. Estamos contentos de comunicarte que el día lunes 06 de julio reinauguramos instalaciones con más del doble de capacidad y nuevas sorpresas. Esperamos verte pronto! Saludos.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2015

Muy mala. Mucha expectativa para Ryan pésimo menú y producto. Muy comercial y sin chiste. Definitivamente no lo recomiendo.

Agradécele a EdithPV
AJRom10, Propietario en Crepería Polanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2015

Lamentamos tu opinión. Al mismo tiempo no sabemos quién es Ryan o a qué te refieres con eso. ¿Pésimo menú y pésimo producto? El menú fue diseñado por la mejor chef de la región, y el producto utiliza solamente ingredientes de la más alta calidad (muchos de importación). ¿Sin chiste? El concepto de Crepería Polanco ha sido señalado por clientes y críticos como de los más innovadores del país. ¿Muy comercial? Claro, es un negocio. Te invitamos a probar otros restaurantes. Saludos.

Se escribió una opinión 27 de abril de 2015

Si tienes ganar de disfrutar unas exqusitas crepas, paninis o café... este es el lugar que debes visitar, Me llevó mi esposa y le reclamé por no haberte invitado antes! :-)

Agradécele a FChoy

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Esperamos que regreses pronto que estamos ampliando al doble el espacio! Saludos!

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2015

Por el mismo precio se pueden comer mejores y más completas crepas, sinceramente. Esperaba mucho del lugar pero fue un poco decepcionante.

2  Agradécele a Darius T
AJRom10, Owner en Crepería Polanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2015

Buen día, lamentamos mucho tu opinión ya que difiere de lo que la gran mayoría de las personas que nos han visitado opina en este foro, redes sociales y encuestas de satisfacción, sin embargo gracias por tomarte el tiempo de escribir tu crítica y por habernos visitado.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar una buena crepa con sabor y presentación este lugar es una buena opción, saladas y dulces son deliciosa, hay un excelente ambiente, atención, las mesas tienen una ipad en el centro por si llevas niños que jueguen y tu puedas platicar sin perder la atención en ellos porque esta accesible para que veas que es lo que están viendo, aparte los precios son accesibles y acorde al sabor y proporcion, me gusto mucho, pide la crepa al tequila es bastante buena.

1  Agradécele a Jazmín M
AJRom10, Propietario en Crepería Polanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2015

¡Hola! Muchísimas gracias por tus comentarios, nos alegra que nos hayas compartido tu experiencia. Esperamos verte nuevamente muy pronto!