“Excelente Lugar!”
Opinión sobre: Crepería Polanco

Crepería Polanco
Reserva con OpenTable
Crepería Polanco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 88 de 731 Restaurantes en Tijuana
Rango de precios: US$5 - US$7
Comida: Delicatessen
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Crepería Polanco™ es el espacio ideal para disfrutar de una de nuestras originales y deliciosas crepas acompañadas de un buen café.
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Me encanto, desde la ensalada que te sirven antes de cualquier crepa, los ingredientes y la preparación de muy buen nivel. Lo recomiendo mucho para ir a desayunar, a comer o a cenar. aplica en comidas y bebidas, todo lo preparan con esmero.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Gustavo P

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los platillos deliciosos y la presentación. Lastima el servicio. Tener que levantarme de la mesa para pedir que me tomen la orden, luego para pedir una cuchara y después para pedir la cuenta. Y eramos los únicos clientes....

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Extraordinary42526
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto la crepa que comi , me parece de chocolate blanco muy rica y nada empalagosa. Y el frappe de mazapan muy bueno

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Areli M
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente seria mi descripción para este lugar, el sabor de las crepas y sus bebidas es muy buena, la espera es un poco tardia, le faltaría nada más mejorar ese detalle del tiempo, aunque se compensan con el ipad para entretener, entre otras cosas muy buen servicio, amabilidad y disponibilidad por parte del personal.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a mau010491
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta agusto , buen ambiente para una tarde relax, la comida es rica (normal) lo que más me gustó es que donan el 100% de sus utilidades

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Yessica H