“Mi taquería favorita”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Soy del DF pero estos tacos tienen el primer lugar de mi lista. La carne al carbón de los tacos de asada y el guacamole son una combinación exquisita.
El taco de suadero es muy diferente al que comemos acá, lo sirven cortado grueso y bien dorado. Una maldita chulada.

1  Agradécele a MarianaM1243

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre es un placer llegar a cenar a altas horas de la noche, la mejor cena que puede haber después de una noche de diversión con amigos.

Agradécele a Roberto R
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Indudablemente los mejores tacos que he probado, muy bien despachados, recomiendo los de tripa, lengua y cabeza, eso porque ya no alcance a probar los demás, el único pero es el precio un poco elevado, por 5 tacos y un agua de horchata chica $190.00 fuera de eso son ampliamente recomendables y por supuesto tecresaria, claro, cuando haya ...

Agradécele a Paparuchi C
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estos afamados tacos de variadas carnes, son un deleite, desde los de adobada , asada, tripitas, lengua y mas, deberias de visitarlos, muy cerca del famoso mercado Hidalgo en la zona rio.

Agradécele a Oikosmortis
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó la tortilla, hechas a mano, la carne asada con buen sabor, probé los tacos de cabeza y no me parecieron lo mejor que haya probado... las salsas muy buenas.
El taco te lo sirven muy bien servido,...

Agradécele a Medguz