“Totalmente recomendable ”
Opinión sobre: La Encomienda

La Encomienda
Reserva con OpenTable
La Encomienda no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 90 de 668 Restaurantes en Tijuana
Rango de precios: US$23 - US$33
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un rato bastante Agradable con platillos de calidad a precios sumamente accesibles. Recomiendo aumentar las cartas de alimentos y bebidas..

Agradécele a Marco M

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen una buena carta, variedad suficiente, los alimentos de primera en cuanto a preparación y presentación , el servicio muy aceptable, hay valet parking, el restaurante está Bien ambientado , es una opción que les va a gustar, y es muy céntrico

Agradécele a Victor V
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos 3 mesas
Al menos 5 meseros
Nadie a la vista
Corte muy rico pero para el costo caro
Tienes que pedir las cosas 2 veces si hay alguien atento
Debut=despedida

Agradécele a Daniel D
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

Fuimos a una cena de negocios, el lugar es muy agradable, los meseros son increíblemente atentos, siempre están al pendiente de la mesa. La comida bastante buena, pedimos un corte de carnes al centro y las recomendaciones que nos hicieron fueron muy buena, lo único que creo que deberán mejorar son en los postres y en las guarniciones, no tenían papa al horno, ni puré de papa por lo que con cortes de carne es de lo más pedido y al no tenerlo me parece sería algo que mejorar. De lo demás excelente. Sin duda regresaré.

Agradécele a Copichja
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Excelente para comer cortes de carne y vinos...el ambiente es relajado para ir en pareja ó con amigos, la carta de vinos es buena

1  Agradécele a fernando077