“Totalmente recomendable ”

Clasificado como N.º 114 de 730 Restaurantes en Tijuana
Rango de precios: US$22 - US$32
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un rato bastante Agradable con platillos de calidad a precios sumamente accesibles. Recomiendo aumentar las cartas de alimentos y bebidas..

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Marco M

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen una buena carta, variedad suficiente, los alimentos de primera en cuanto a preparación y presentación , el servicio muy aceptable, hay valet parking, el restaurante está Bien ambientado , es una opción que les va a gustar, y es muy céntrico

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a 281victorv
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos 3 mesas
Al menos 5 meseros
Nadie a la vista
Corte muy rico pero para el costo caro
Tienes que pedir las cosas 2 veces si hay alguien atento
Debut=despedida

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a 303DanielD
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

Fuimos a una cena de negocios, el lugar es muy agradable, los meseros son increíblemente atentos, siempre están al pendiente de la mesa. La comida bastante buena, pedimos un corte de carnes al centro y las recomendaciones que nos hicieron fueron muy buena, lo único que creo que deberán mejorar son en los postres y en las guarniciones, no tenían papa al horno, ni puré de papa por lo que con cortes de carne es de lo más pedido y al no tenerlo me parece sería algo que mejorar. De lo demás excelente. Sin duda regresaré.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Copichja
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Excelente para comer cortes de carne y vinos...el ambiente es relajado para ir en pareja ó con amigos, la carta de vinos es buena

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a fernando077