“Agradable lugar”

Gazzo Café
Clasificado como N.º 358 de 729 Restaurantes en Tijuana
Comida: Café
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace unos días visitamos una amiga y yo este lugar por primera vez. Me pareció muy agradable y cómodo el lugar. Está pequeño pero acogedor. Pedí un sandwich de pavo muy sabroso que tiene una buena porción de pavo, pesto y vegetales además de que viene acompañado de una porción pequeña de ensalada con vinagreta balsámica. El pan estaba muy tostado para mi gusto pero aún así estuvo delicioso el sandwich. También pedí una infusión de zarzamora. Estaba rica aunque un tanto intensa para mi gusto. En resumen, un lugar agradable para conversar acompañados de ricas bebidas y alimentos.

Agradécele a Aiko Y
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sirven café de Intelligentsia, sus baristas son capacitados por Intelligentsia, la decoración padrísima, la atención muy especial.

Agradécele a pericotijuana