“Excelente opción para llevar u ordenar desde casa”

Hornero Express - Colonia Cacho
Clasificado como N.º 290 de 713 Restaurantes en Tijuana
Comida: Italiana
Descripción: Cadena de pizzeria al horno de piedra, derivado del Restaurante Hornero en Tijuana.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Su menu y sazon es unica comparada con las cadenas de pizza a domicilio. Sus precios son ligeramente mayores pero los valen. Cons: solo cubre una area limitada de servicio a domicilio.

1  Agradécele a jesuspina
HorneroTijuana, Owner en Hornero Express - Colonia Cacho, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Gracias Jesus por tu comentario. Nos da mucho gusto que valores la calidad del producto y la relacion costo-calidad.
Estamos trabajando en expandir el area de reparto. Por el tipo de horno y pizza que manejamos, y gracias a la cantidad de pedidos que tenemos al dia, lo mas probable es que abramos mas sucursales, para poder abarcar un area mas grande.
Muchas gracias por tu paciencia!

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Una de las mejores pizzas que he probado, la ensalada de manzana deliciosa :)
Hay fila de espera algunos días, así que hay que tomarlo en cuenta aunque se puede reservar pero también casi siempre están llenas las reservas.

Agradécele a EddyFilorio
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a disque cenar llegamos la mesera muy abruptamente nos dice que queremos le decimos que no hemos visto el menu nos ignora y lo señala en la pared nos sentimos ignorafos agredidos nos levantamos y litetalmente la fulana nos mienta la madre al hacer la señal con el brazo fue indignante y muy grosero como tienen gente atendiendo sin la mas remota educación mejor venimos a guissepis donde somos recibidos como merecemos

1  Agradécele a Alejandra M
Fulano M, Owner en Hornero Express - Colonia Cacho, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Hola Alejandra,
Muchas gracias por tu comentario. Definitivamente no entrenamos a nuestro personal para que se dirija así a un cliente o a cualquier otra persona. Vamos a tomar las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder.

Por otra parte, aprovecho para explicarte el concepto de HORNERO EXPRESS:
Hornero Express es un concepto de "Servicio al Mostrador" o en ingles "Quick Service Restaurant". En el cual no hay meseros/as, solo empleados de mostrador y cocineros. El menu está en la pared o en el techo y se debe ordenar en el mostrador, pagar y si quieren comer ahi, se pueden sentar y con gusto les alcanzamos su pedido a la mesa.
Por eso no hay menus de mano y hay una leyenda grande que dice "ORDENE AQUI".

Esto hace el servicio "Express" y al no tener tanto personal, los precios mucho mas baratos que el restaurante principal, donde las pizzas y ensaladas están de $20 a $50 pesos mas caras que en Hornero Express.

Una disculpa si no lo dejamos en claro desde la entrada. Vamos a trabajar en eso.

Gracias por tu comentario/llamada de atención. Sin este tipo de criticas, no tendríamos oportunidad de mejorar.
Esperamos volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

muy ricas las pizzas, y la joven que nos atendio, muy amable, servicio rapido. Recomiendo el lugar, y claro que regreso mil veces, limpio y comodo. pequeño, por que es express. pero vale la pena. pecar con esa pizza.

Agradécele a Luz A
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Increíble Todo!!!! Me acabo de enterar que hay Servicio a domicilio !!!
Gran servicio y excelente atención.

Buenísimo.

Agradécele a Alejandra C