“Riquísimo ”
Opinión sobre: Mami's Place

Mami's Place
Clasificado como N.º 230 de 713 Restaurantes en Tijuana
Descripción: Mami's Place es un lugar donde puede disfrutar sabrosos Sándwiches, Pizzetas y ensaladas entre otros platillos, en un ambiente relajado cuenta con jardín y área para niños.
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposo, mis hijos y yo, el área de juegos es pequeña pero entretiene un rato a los niños, la comida excelente y la atención también! Súper recomendada la pizzeta Margarita y la ensalada de frutos rojos! Volvemos con gusto!

Agradécele a marianta1402

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está dentro de una plaza y el lugar es de dos pisos pero muy chiquito, decorado como una casita de muñecas, en el segundo nivel hay salón de belleza para niñas y las muchachas que atienden son muy amables y lindas con las niñas, los meseros son muy atentos, la comida es buena y los precios bien.

Agradécele a Monica A
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso. Atencion buena y alimentos de calidad!! Con area especial para que los nenes jueguen. Calido. Con area de ver peliculas.

Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Rico panini con pastrami como lo hacia mi Mamita acompañado de unas papitas fritas caseras ricamente condimentadas. Unos pepinos frescos de cortesía acompletan tu comida. El agua del dia fue de Fresa que está muy rico y recomendado. Nos sentamos en el área de niños para entretener a los bebés el cual cuenta con tele, video y juegos infantiles- finamente pensado!

Agradécele a ChickieCh
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buenos paninis (en especial el mexicano) y las pizzetas muy ricas!! El lugar está muy tranquilo, de igual manera hay área para niños por si van en familia

Agradécele a Paulina M